ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ex117 3 Sim. Sim Desactivadas, Sigma ó Smart-Clip no soporta hacer backup de calibraciones.
mary_17
mensaje Oct 3 2013, 04:10 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola, ya había abierto un tema para tratar este problema y lo cerraron porque postearon que la única forma de reparar ese error es leyendo las calibraciones de otro equipo que se encuentre en buen estado. Entonces aclaro que esa información es inexacta porque es imposible hacer backup de las calibraciones o leerle la flash porque de todas maneras tira error, tanto usando como interface Volcano como usando cable con el earphone, lo lee perfecto pero no hace backup de nada, adjunto error.

Mensaje modificado por mary_17 el Oct 3 2013, 08:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
locker1200
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 3 2013, 04:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
juanp
mensaje Oct 10 2013, 02:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 3,851

yo tengo uno igual y aun no consigo solucion

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Oct 10 2013, 03:12 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508

CITA(mary_17 @ Oct 3 2013, 06:10 PM) *
Hola, ya había abierto un tema para tratar este problema y lo cerraron porque postearon que la única forma de reparar ese error es leyendo las calibraciones de otro equipo que se encuentre en buen estado. Entonces aclaro que esa información es inexacta porque es imposible hacer backup de las calibraciones o leerle la flash porque de todas maneras tira error, tanto usando como interface Volcano como usando cable con el earphone, lo lee perfecto pero no hace backup de nada, adjunto error.

No es inexacta la respuesta por la cual se cerro el post, es a lo sumo inviable por el momento, pero esa seria la solución, Calibraciones en buen estado y luego unlock.
Es una cuestión de semántica, lo mismo con el ex225 ( este no soportado por sigma pero con un error de ese tipo muy comun ), ex118, y alguno que otro mas, no me fije en las placas pero si se pueden soldar directo para lectura seria interesante probar

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
mary_17
mary_17
mensaje Oct 10 2013, 03:43 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

CITA(elpulpoblanco @ Oct 10 2013, 05:12 PM) *
No es inexacta la respuesta por la cual se cerro el post, es a lo sumo inviable por el momento, pero esa seria la solución, Calibraciones en buen estado y luego unlock.
Es una cuestión de semántica, lo mismo con el ex225 ( este no soportado por sigma pero con un error de ese tipo muy comun ), ex118, y alguno que otro mas, no me fije en las placas pero si se pueden soldar directo para lectura seria interesante probar

Si, perfecto, yo los detecto perfecto con el cable earphone, Volcano, Dragón o soldando RX, TX y GND a la placa, el problema es que tira error al leer las calibraciones y lo mismo al querer hacer backup de flash, no hay ningún misterio, la información de que la solución es leyendo las calibraciones de un equipo que se encuentre operativo es inexacta porque esa lectura hasta el momento no está soportada por ninguna herramienta, lo digo por experiencia. Por tanto, si alguien tiene otra solución al respecto, favor de postear, pero solicito por favor no confundir que leyendo las calibraciones de un equipo que esté en buen estado es la solución porque definitivamente hasta hoy 10/10/2013 no está soportado. Y hago esta especial salvedad puesto que muy livianamente aseguran que esa es la solución pero no es así, reparar en detalle que también le di click en gracias en el link que adjunto creyendo que esa iba a ser la solución, pero ya tomé 3 equipos para unlock y no los puedo hacer porque no se les puede leer las calibraciones de ninguna manera, y si se le hace unlock quedan los sim desactivados, así que atentos a quien les toque este modelo para unlock. Y con todo respeto, pero para mi no es una cuestión de semántica, para mi es una cuestión de futurología lo que dicen, porque postean soluciones que eventualmente pueden llegar a estar disponibles en posteriores actualizaciones de las herramientas conocidas que trabajan estos software, corríjame si estoy equivocado.
Adjunto link del tema que cerraron para no generar falsas especulaciones.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=328305&hl=

Mensaje modificado por mary_17 el Oct 10 2013, 04:38 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
elpulpoblanco
locker1200
mensaje Oct 10 2013, 04:02 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 772
Miembro No.: 18,407

A mi me pasa lo mismo, hasta los momentos no es posible leer calibraciones, tampoco hacer respaldo de la flash.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +