Problema A Querer Conectar V3 A La Computadora ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema A Querer Conectar V3 A La Computadora ?? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 208 Registrado: 28-April 12 Desde: tacuarembo,uruguay Miembro No.: 333,998 Pais: ![]() ![]() |
hola,hace dias que no puedo hacer que la computadora reconosca a un motorola v3 "boot loader 08.26,sw version : r374_g_oe.42.obr.
deje una imajen con lo que me dise. quiero hacerle flash. pd: el problema del v3 es que ,al poner la camara queda la pantalla negra y se tranca no respone ningun boton, y la aplicacion java esta borrada. si alguien tiene alguna idea que me pueda alludar. Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 16 2012, 05:39 PM
Motivo de edición: Imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 25 Registrado: 18-May 09 Desde: Cuba Miembro No.: 37,707 ![]() |
Amigo estas trabajando con alguna box?? y un aopcion es que prueba quitar la bateria que tiene debajo del display y prueba.Gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
instala el p2ktolls y ai estan los drivers que nececitas solo busca y instala y listo
suerte si te sirve nada cuesta agradecer o busca el smart moto tambien el crack solo usa el super buscador |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: polarwashi |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: ![]() ![]() |
instala el p2ktolls y ai estan los drivers que nececitas solo busca y instala y listo suerte si te sirve nada cuesta agradecer o busca el smart moto tambien el crack solo usa el super buscador Asi es con ese programita obtienes los drivers, aunque compañero debes descartar la lente de la camara, ese viene con un flexorcito que se conecta al display (puede ser fisico el problema), salu2 -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: polarwashi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 111 Agradecimientos: 39 Registrado: 28-January 12 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 301,590 Pais: ![]() ![]() |
hola,hace dias que no puedo hacer que la computadora reconosca a un motorola v3 "boot loader 08.26,sw version : r374_g_oe.42.obr. deje una imajen con lo que me dise. quiero hacerle flash. pd: el problema del v3 es que ,al poner la camara queda la pantalla negra y se tranca no respone ningun boton, y la aplicacion java esta borrada. si alguien tiene alguna idea que me pueda alludar. si, al parecer es problema de driver, lo solucionas con los drivers P2k, pero de no ser así, ahi te dejo el archivo que te pide, solo tienes que descomprimirlo y pegarlo en C:\WINDOWS\system32\drivers o lo copias en el cualquier parte y cuando te salga lo que muestras en la imagen simplemente le das examinar y ubicas donde lo extraistes y listo. espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lockout por su Colaboracion: intrepido, intrepido, polarwashi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 208 Registrado: 28-April 12 Desde: tacuarembo,uruguay Miembro No.: 333,998 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 902 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 ![]() |
para hacer ese telefono con ese boot bajo te recomiendo un
programa llamado mstools |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si, al parecer es problema de driver, lo solucionas con los drivers P2k, pero de no ser así, ahi te dejo el archivo que te pide, solo tienes que descomprimirlo y pegarlo en C:\WINDOWS\system32\drivers o lo copias en el cualquier parte y cuando te salga lo que muestras en la imagen simplemente le das examinar y ubicas donde lo extraistes y listo. espero te sirva podrias ponerlo en otro serbidor no tengo sona vip. instale ya barios programa y sigue todo igual |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais: ![]() ![]() |
compañero pasa por aqui hay muchos driver
![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...158&hl=v180 suerte y postea resultado. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: polarwashi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 111 Agradecimientos: 39 Registrado: 28-January 12 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 301,590 Pais: ![]() ![]() |
si tengo solo polar box 2 plastic. pero si te sirvió el complemento de driver que te subí, entonces el teléfono ya se conecto bien a la PC, y creo que este fono lo soporta el RSD lite, entonces solo debes descargarte la flash adecuada y listo, inténtalo a ver como te va. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
compañero pasa por aqui hay muchos driver ![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...158&hl=v180 suerte y postea resultado. los enlaces estan todos haci = "el enlace del archivo que has solicitado no es válido." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno subi 4 imajenes, haber si me ayudan, e instalado todos los programas que me an recomendaron a qui, y mi sigue todo igual.
Mensaje modificado por polarwashi el May 16 2012, 06:15 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais: ![]() ![]() |
compañero el problema de tu camara no creo que sea software pienso que deberias probar otra camara a mi me paso lo mismo y se soluciono cambiando otra camara en buen estado ahora lo de la aplicacion java puedes solucionarlo con flasheo pero no creo que la polar sea la herramienta indicada para flashear ese telefono porque ami me mato varios y no solo motorolas te recomiendo la smart clip o la mss2 que son las expertas en ese modelo y para la marca motorola y no necesitas de driver por que ya los trae instalados.. saludos!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: polarwashi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais: ![]() ![]() |
estoy de acuerdo con el compañero hanss2363 el problema es la camara a mi me a pasado varias veces y lo he solucionado con limpieza o remplazo de la camarita,,, de igual manera cuando el teclado 12345..... no funciona solo enciende y despues no funciona ninguna tecla le cambias el flex y nada sigue igual el problema es que en la conexion del flex de auricular tiene sarro o en los botones que trae este mismo flex esten haciendo corto por suciedad....
suerte y no olvides si de algo te ayudo la info dar click en gracias ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalolara por su Colaboracion: polarwashi |
![]()
Publicado:
|
|
compañero el problema de tu camara no creo que sea software pienso que deberias probar otra camara a mi me paso lo mismo y se soluciono cambiando otra camara en buen estado ahora lo de la aplicacion java puedes solucionarlo con flasheo pero no creo que la polar sea la herramienta indicada para flashear ese telefono porque ami me mato varios y no solo motorolas te recomiendo la smart clip o la mss2 que son las expertas en ese modelo y para la marca motorola y no necesitas de driver por que ya los trae instalados.. saludos!!! ok, entiemdo pero no puedo hacer que la pc me lo reconosca ahora me pide "motodrv.sys" ya no se que hacer ?? Mensaje modificado por polarwashi el May 16 2012, 06:21 PM |
|
|
Eliminado_jehocell_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola,hace dias que no puedo hacer que la computadora reconosca a un motorola v3 "boot loader 08.26,sw version : r374_g_oe.42.obr. deje una imajen con lo que me dise. quiero hacerle flash. pd: el problema del v3 es que ,al poner la camara queda la pantalla negra y se tranca no respone ningun boton, y la aplicacion java esta borrada. si alguien tiene alguna idea que me pueda alludar. amigo que driver estas usando con rsd lite para conectar tu celular |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jehocell por su Colaboracion: polarwashi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais: ![]() ![]() |
ok, entiemdo pero no puedo hacer que la pc me lo reconosca ahora me pide "motodrv.sys" ya no se que hacer ?? amigo pasate por aqui : http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=victorgsm encontraras driver y nombres de programas que me an servido en especial mente el victorgsm en la carpeta de driver con esto solucione un v3 que no me instalaba bien los drivers |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalolara por su Colaboracion: polarwashi |
![]()
Publicado:
|
|
e instalado de todo y no logro que el motorola v3 de personal se conecte a mi pc.
![]() ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Eliminado_matibox_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
ejecuta este intalador q con este te lee todo driver de motorola este intalo cada q formnateo mi maquina..
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matibox por su Colaboracion: polarwashi |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:24 PM |