E510g Unefon, Se puede liberar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
E510g Unefon, Se puede liberar? |
Mar 8 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 |
Hola, quisiera saber si se puede liberar este equipo es de unefon, y me dice esto:
This phone are not supported , or can be unlocked by patch! Es confuso por que no especifica si se puede o no, solo que no es soportado o se puede con parche mmm, tengo lgtool pero me marco imei no soportado lo que me parecio extraño ya que con lgtool saco estos telefonos por codigo. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2012, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 58,162 |
Amigo me pasaba lo mismo con la LGEtool, por codigo marcaba no soportado, lo intente conectar por cable y no me habilitaba la opcion de unlock, solo la de info y reset.
La solucion fue hacerlo con la Vygis, lo conecte en Emergency Mode, y Direct Unlock tambien era un equipo de Unefon |
|
|
|
Sep 25 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
amigo calculate el codigo via server con lgtool
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:56 AM |