Samsung Star Ranura De Memory Card, cambiar ranura de memory card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Star Ranura De Memory Card, cambiar ranura de memory card |
Jun 26 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-August 11 Desde: mexico D.F. Miembro No.: 248,799 |
ola amigos tengo un problemilla con un samsung star ya que se daño la ranura donde va la memory card creo que es el resorte, tengo una tarjeta dañada aqui quiero ver si la pued remplazar con cautin??? es decir que si lo unico que tengo q hacer es desoldar cada uno de los pines y sale el porta sim?? espero y me ayuden gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 26 2012, 07:43 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2012, 06:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas colega, con cautin seria muy complicado, ya q se pueden dañar las pistas, con la pistola d calor creo q podrias hacerlo con temperatura moderada, ya q si aplicas demasiado calor se puede derretir la parte plastica d adentro
|
|
|
|
Jun 26 2012, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-August 11 Desde: mexico D.F. Miembro No.: 248,799 |
Como estas colega, con cautin seria muy complicado, ya q se pueden dañar las pistas, con la pistola d calor creo q podrias hacerlo con temperatura moderada, ya q si aplicas demasiado calor se puede derretir la parte plastica d adentro el detalle es q no cuento con pistola de calor pero alo que me refiero es que si quitando los puros pines y donde va sostenida la pieza ala placa sale el porta sim??? o alguna otra solucion para que detecte la memory?? |
|
|
|
Jun 26 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 370 Registrado: 21-May 08 Desde: USA Miembro No.: 863 Pais:
|
No si quitas solo el soporte de la placa no sale el lector ya que todo biene soldado la unica forma es como te indica mas arriva el colega para retirar toda la pieza completa
BY DESTROYER |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:22 AM |