Problema Lector De Huella, no funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Lector De Huella, no funciona |
Apr 28 2016, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
amigos
tengo un problema con un iphone 5s, hice un cambio de placa de un hausing a otro( de un negro a un silver) antes de hacer el cambio me funcionaba bien, hice el cambio le puse el lector a la pantalla blanca y luego ya no funciono siempre me dice error cuando lo quiero configurar ya hice un cambio de soft limpio, le traspase el flex de centro de carga de negro y aun me dice error. Que puede ser o como lograron solucionarlo? -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2016, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2016, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 66 Agradecimientos: 171 Registrado: 11-July 12 Desde: Bolivia Miembro No.: 361,785 Pais:
|
Reinstala el sistema, eso me pasó una vez y con la actualización se solucionó.
Saludos. |
|
|
|
Apr 28 2016, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 777 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
asi es ya le hice la reinstalacion de soft
-------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
Apr 28 2016, 10:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
El lector de huellas va unido a su placa , si le pones otro no funcionara.... si tiene el lector original y da el error restaura ajutes de fabrica y si aun no se arregla lo mas probable es que se daño el flex en el cambio
|
|
|
|
Apr 29 2016, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
El lector de huellas va unido a su placa , si le pones otro no funcionara.... si tiene el lector original y da el error restaura ajutes de fabrica y si aun no se arregla lo mas probable es que se daño el flex en el cambio asi es el lector es el orginal, ya restaure tambien, cabe mencionar que el click si funciona solo el lector es que no -------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:44 PM |