Pedido De Flash Mb501 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido De Flash Mb501 |
May 21 2012, 04:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
hola! empieso por decirles que necesito la flash de motorola mb501 mas conocido como quench! para RSD. ya que las que hay no andan o tienen fallas. como por ejemplo hay una que baje de clan que no te deja entrar sino pones user y pass de motoblur, y te da error al conectarlo. otras que directamente el rsd no te las reconoce.
hay mas de 20 de post conlo mismo y ninguno sirve, hay mucha info que no sirve para nada. y creo que confunden alos que no saben demasiado. bueno, espero que colaboren con este pedido. si es de personal o es retail mejor, obvio que tenga español. muchas gracias.. ya me falta poco para descargar de clan!! wiiiiiiiiiiii! gracias! desde santa fe capital, argentina! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a principiantes por su Colaboracion: aranda.pit, roberto96 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2012, 04:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2012, 05:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola mira las que estan en el clan se dividen en 2 tipos....
1- las que que sierven para rsd estan en este post y yo revivi varios quench con estas que no pasaban el inicio... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212298 y esta creo que es otra...http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140541 2 - y hay otras que son directamente para cargar en la sd y se flashea directamente desde la sd y para eso tenes que hacerle un root y cargarle otro arranque ... si no sabes te puedo indicar como hacerlo... desde ya suerte atte mario... pd: para ponerlo en modo flash es tecla de los cuadraditos osea menu y power... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: aranda.pit, gisselle21, roberto96 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:18 AM |