Quitar Rom Cyanogenmod De Xperia X8? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Rom Cyanogenmod De Xperia X8? |
May 19 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Amigos me llego un xperia X8 con custom rom de cyanogenmod, pero no me di cuenta de ello hasta que lo intente liberar, logicamente no lo hizo, mi pregunta es, como o con que puedo cargarle el firmware y rom original para poder liberarlo?, cuento con setool box y con Octopus box, no se si solo flasheando con setool quede normal y ya me deje hacer la liberacion. Ojala alguien me ayude porque este es el primero que me llega asi.
Saludos. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2012, 06:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Amigos me llego un xperia X8 con custom rom de cyanogenmod, pero no me di cuenta de ello hasta que lo intente liberar, logicamente no lo hizo, mi pregunta es, como o con que puedo cargarle el firmware y rom original para poder liberarlo?, cuento con setool box y con Octopus box, no se si solo flasheando con setool quede normal y ya me deje hacer la liberacion. Ojala alguien me ayude porque este es el primero que me llega asi. Saludos. si solo flashea con setool, pq con seus y pc companion t va a dar error. baja el firm del soporte -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion: Unlock Ex | |
May 19 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Gracias amigo, asi lo intentare entonces...... ya pongo resultados haber como me fue.
Saludos. -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:48 PM |