Problema Con Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Nspro |
May 15 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 111 Registrado: 26-May 09 Desde: sonora Miembro No.: 39,063 |
Aquien le ha pasado que no pueda liberar modelos como T919, a707, t639 y parecidos que tenga que calcular el cable mediante rj. A mi me pasa lo siguiene, Tengo la version 6.2.4 y al querer dar unlock a modelos como los mencionados empieza el proceso y cuando esta en la 3 parte del proceso que creo que es calculando los codigos por favor espere, las luces RX TX de la caja dejan de parpadear y se quedan apagadas, despues de varios segundos me tira failed.
Ya intente con unlock directo cuando se puede o en leer codigos y es la misma. Instale la ultima version en una computadora sin ningun otra caja instalada y es lo mismo, no es problema de drivers ni la caja pues instale una version bajita que no necesita acceso a internet para abrir y en esos los hago a la primera. Que creen que este pasando? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2012, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Aquien le ha pasado que no pueda liberar modelos como T919, a707, t639 y parecidos que tenga que calcular el cable mediante rj. A mi me pasa lo siguiene, Tengo la version 6.2.4 y al querer dar unlock a modelos como los mencionados empieza el proceso y cuando esta en la 3 parte del proceso que creo que es calculando los codigos por favor espere, las luces RX TX de la caja dejan de parpadear y se quedan apagadas, despues de varios segundos me tira failed. Ya intente con unlock directo cuando se puede o en leer codigos y es la misma. Instale la ultima version en una computadora sin ningun otra caja instalada y es lo mismo, no es problema de drivers ni la caja pues instale una version bajita que no necesita acceso a internet para abrir y en esos los hago a la primera. Que creen que este pasando? Fijese si ninguno de los modelos mencionados requiere de un patch for unlock , de ser asi los tiene que descargar desde el soporte de su box y proceder primero con el flasheo luego repita la operacion unlock y comente como le fue.... |
|
|
|
May 15 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 111 Registrado: 26-May 09 Desde: sonora Miembro No.: 39,063 |
No compañero ya los hice en la version viejita de nspro y a la primera salieron sin flash ni parche. Es algo muy raro
|
|
|
|
May 15 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigo a mi me paso lo mismo y la cosa es que estaban frezeados y nececitaban flasheo pero los saque con sansung toll de setool 3 y listo salieron de una
suerte amigo |
|
|
|
May 18 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 147 Registrado: 25-September 11 Desde: Torreón Miembro No.: 257,885 Pais:
|
Aquien le ha pasado que no pueda liberar modelos como T919, a707, t639 y parecidos que tenga que calcular el cable mediante rj. A mi me pasa lo siguiene, Tengo la version 6.2.4 y al querer dar unlock a modelos como los mencionados empieza el proceso y cuando esta en la 3 parte del proceso que creo que es calculando los codigos por favor espere, las luces RX TX de la caja dejan de parpadear y se quedan apagadas, despues de varios segundos me tira failed. Ya intente con unlock directo cuando se puede o en leer codigos y es la misma. Instale la ultima version en una computadora sin ningun otra caja instalada y es lo mismo, no es problema de drivers ni la caja pues instale una version bajita que no necesita acceso a internet para abrir y en esos los hago a la primera. Que creen que este pasando? Fijate que tengo el mismo problema, con el T919 de T-MOBILE no me deja darle unlock ni arrojarme el code, que solucion encontrase? lo meto con usb y me aparece dispositivo desconocido y tengo instalado todos los drivers de qualcomm y symbian del samsung, espero y puedas darme algun aporte gracias brother -------------------- NO NACEMOS SABIENDO, PERO CRECEMOS APRENDIENDO, ANTE TODO SIEMPRE HUMILDAD Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS, LOS BUENOS SOMOS MAS!!!!
MIS HERRAMIENTAS SON: CYCLONE BOX - MX-KEY GREEN - SMART-CLIP + DONGLE - SCOUT - Z3X SAMSUNG PRO + LG ACTIVADA - NSPRO ACTIVADA - SIGMA BOX ORANGE (PACK 1,2,3 y 4) - INFINITY COMBO PLUS BOX - SELG FUSION BOX ACTIVADA LGTOOL - OCTOPUS BOX LG + SAMSUNG + ACTIVACION XPERIA - FRP - MEDUSA BOX JTGA - ATF NITRO - GPG DRAGON - FURIOUS GOLD PACK 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Y 11 ACTIVADOS - POLAR BOX 2 PLASTICA - VIGYS - DREAMBOX SE - VOLCANO BOX - MAGMA BOX - NCK BOX CON UMT - GCPRO BOX - CHIMERA PACKS TODOS - XTC 2 CLIP - EFT PRO DONGLE - HCU - DC UNLOCKER - HYDRA TOOL MEDUSA PRO II TODOS LOS SOCKETS - PANDORA BOX |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |