Excelente "aporte". Tu V3razr Con Monster Pack De Iphone, ya provado y recomendado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Excelente "aporte". Tu V3razr Con Monster Pack De Iphone, ya provado y recomendado |
Apr 20 2009, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 09 Desde: venezuela zulia Miembro No.: 31,654 |
--------------------------------------------------------------------------------
Salu2 !!! Este maravilloso Monsterpack posee el Firmware R374 G 0E.42.17R, además de el Botloader 8.26 actualizado con el 07.d0. Optimo rendimiento y Optima apariencia son las principales características, ya que la velocidad del móvil esta notablemente optimizada y el maravilloso skin del famoso iPhone esta montado en el. Este monsterpack lo puedes cargar con el flashbackup o cualquier programa similar, ya que es un archivo SHX. Si quieres llevar tu V3 al máximo rendimiento te aconsejo que lo pruebes. Las Características del modding son: - Grabación de video en formato Mp4 hasta 1:30 Min. - Calidad de video y estilos de color habilitados en el modo cámara de video. - 10.2 Mb de espacio total. - Sonido optimizado. - Luces audio rítmicas activadas. - Manejo del menú, rechazar llamas y apagar móvil con la tapa cerrada o sea desde la pantalla externa. - Hablar con altavoz encendido y la tapa cerrada (activas el altavoz, cierras la tapa y finalizas la llamada , todo con tapa cerrada) - Cámara fotográfica optimizada al 100%. - Lenguaje español con Itap español. - Menú ingeniería activado. - Wallpapers iPhone. Se borrará TODO lo que hay en tu móvil, -es un firmware, claro-, pero tu tarjeta quedará intacta, tranquilo... Primero haz un backup de tu Motorola -IMPORTANTÍSIMO, por si acaso- con el programa: Flash_Backup_3.0 Luego usa este programa para flashear el móvil: RSD_LITE_3_6 Con el programa anterior habrás de usar este firmware: http://www.4shared.com/file/29484846/21d86...terpack_v3.html Ya está. Pero a veces, tras ejecutar los procesos, el teclado del Motorola falla -a mí me pasó- y hay que añadirle esto otro: http://www.4shared.com/file/39587508/bf976...ar_para_v3.html Aquí mi Motorola V3-iPhone: [IMG][/IMG] ATENCIÓN: El proceso es seguro -yo lo he realizado con éxito- pero aún así, es lógico que ni yo ni nadie se hara responsables de nada de lo que le pueda ocurrir a tu móvil si eres un poco manazas. Avisad@ quedas. Hasta otra !!! Tan sólo hay que pulsar el botón GRACIAS si te gusta lo que hay. Mensaje modificado por alcalamem el Apr 20 2009, 01:03 PM |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a alcalamem por su Colaboracion: chavelo, fumancha, GHAYER, jairo, jhon mora c, joscel, locker1200, robincell, seawolf | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2009, 11:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2009, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
amigo aregla el link que esta malo
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
Apr 20 2009, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 52 Registrado: 25-February 08 Desde: gigante huila Miembro No.: 133 |
me interesa pero no sirve el link
-------------------- Salud2... desde Gigante Huila el mejor unloker...
|
|
|
|
Apr 20 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Primero haz un backup de tu Motorola -IMPORTANTÍSIMO, por si acaso- con el programa: http://rapidshare.com/files/42876903/Flash_Backup_3.0.rar Luego usa este programa para flashear el móvil: http://rapidshare.com/files/42878874/RSD_LITE_3_6.rar Con el programa anterior habrás de usar este firmware: http://rapidshare.com/files/42878076/JaCK_...sterpack_v3.rar Ya está. Pero a veces, tras ejecutar los procesos, el teclado del Motorola falla -a mí me pasó- y hay que añadirle esto otro: http://rapidshare.com/files/42879292/KEYPAD_FIX_FLEX.rar Aquí mi Motorola V3-iPhone: http://imajr.com/th/PICT0567_182023.JPG (http://imajr.com/PICT0567_182023) ATENCIÓN: El proceso es seguro -yo lo he realizado con éxito- pero aún así, es lógico que ni yo ni NADIE se HARAA responsable de nada de lo que le pueda ocurrir a tu móvil si eres un poco manazas. Avisad@ quedas. Hasta otra !!! Ya se eliminó un post anterior igual que no cumplio con la correccion del LINK. Por favor verifica bien los link pronto sino será eliminado tambien... |
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Apr 20 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
links rotos amigo subelos de nuevo.....
|
|
|
|
Apr 20 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 09 Desde: venezuela zulia Miembro No.: 31,654 |
el link ya esta provado solo hagan click
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alcalamem por su Colaboracion: comunicategsm | |
Apr 20 2009, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 52 Registrado: 25-February 08 Desde: gigante huila Miembro No.: 133 |
listo ya esta probado me funciono 100%
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robincell por su Colaboracion: comunicategsm | |
Apr 20 2009, 03:33 PM
Publicado:
|
|
ensayandolo en las parte de los timbres para cambiar y elejir el q uno quiere eso si presenta error no lo puedo hacer no puedo modificar el timbre
y hay q hago? -------------------- Salud2... desde Gigante Huila el mejor unloker...
|
|
|
|
Apr 20 2009, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
ensayandolo en las parte de los timbres para cambiar y elejir el q uno quiere eso si presenta error no lo puedo hacer no puedo modificar el timbre y hay q hago? con el P2kTools_0.8.6 reparas el audio -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Apr 20 2009, 04:01 PM
Publicado:
|
|
no amigo nada no se dejo
|
|
|
|
Apr 20 2009, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
con el P2kTools_0.8.6 lo reparas pero que raro que te da ese error pues el unico error que sale es el del teclado y arriba di la soluccion vuelve a flasearlo espero te funcione bien
|
|
|
|
Apr 20 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
con el cel conectado y previamente dejalo en silencio con las teclas del volumen haslo asi
p2k.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.49k )
Número de descargas: 0-------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanklopez por su Colaboracion: robincell | |
Apr 20 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
listo problema solucionado gracias al amigo juanklopez
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:00 PM |