Alguien Sabe Como Sacar Spc De Motorola Mb612 Sprint? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Como Sacar Spc De Motorola Mb612 Sprint? |
Sep 22 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Tengo un par de dias batallando para ver como sacar el spc de Motorola mb612 de Sprint, (parece que la unica opcion sera comprarlo) Pero enfrento el otro problema al programarlo como cdma, dara señal? habra valido la pena pagar por el spc?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 22 2012, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 10 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
Tengo un par de dias batallando para ver como sacar el spc de Motorola mb612 de Sprint, (parece que la unica opcion sera comprarlo) Pero enfrento el otro problema al programarlo como cdma, dara señal? habra valido la pena pagar por el spc? amigo usa mas el buscador aqui te dejo q chekes esto ok entras amenu configuracion desarollo y usb lo activas ok y listo te leera ok http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272422 |
|
|
|
Dec 4 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 |
Tengo un par de dias batallando para ver como sacar el spc de Motorola mb612 de Sprint, (parece que la unica opcion sera comprarlo) Pero enfrento el otro problema al programarlo como cdma, dara señal? habra valido la pena pagar por el spc? amigos yo tambien estube batallando con ese equipo nunca me detecto puertos, lo que hice yo fue insertar sim de telcel ir a configuraciones y seleccionar gsm solamante y uala ya venia libre chequen esto primero porque algunos ya vienen libres , como al meter sim no solicito codes por eso realice esto ojala a alguen le sirva saludos... |
|
|
|
Jan 24 2014, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
amigo usa mas el buscador aqui te dejo q chekes esto ok entras amenu configuracion desarollo y usb lo activas ok y listo te leera ok http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272422 esta pidiendo spc para activar cdma no liberacion, el telefono para liberacion solo funciona con movistar y para activarlo a iusacel o unefon tiene que ser con spc de programacion. el spc lo sacas a la primera con get my msl descargalo de market o play store segun sea el caso. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion: rulastone | |
Apr 4 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
como se coloca para poner en dm motorola mb612
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th June 2026 - 01:49 AM |