Cables Mxbox Para Nokias, hacer mis propios cables |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cables Mxbox Para Nokias, hacer mis propios cables |
May 18 2012, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-May 12 Miembro No.: 334,830 |
Hola compañeros,
me va a llegar el mxbox orange pero sin cables. me gustaria hacer mis propios cables en el momento cuando lo necesito. el parte donde conectas el cable con el telefono, eso yo tengo claro, es facil encontrar los pinouts, por eso eso no me va a dar problemas. lo que no se es el parte del conector RJ45. este tiene que ser 8 o 10 pins? y siempre los cables van al mismo modo dentro del conector RJ45 o eso cambia tambien segun el modelo? por favor si alquien sabe como hacerlo, explicamelo claro por favor, porque el parte que se trata del RJ45, eso no lo entiendo muy bien. solo encuentro pinouts para los cables, pero muestran solo donde tengo que hacer los conexiones dentro del celular nokia, pero no como son los pinouts del RJ45, me imagino entonces que eso siempre es igual, pero no estoy 100 x 100 seguro de eso. alquien me echa una mano con eso? gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2012, 04:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
en esta box los cables son los mismos que cualquier box ,lo bueno en que si necesita flashear lo puede ser por usb
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
May 18 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-May 12 Miembro No.: 334,830 |
en esta box los cables son los mismos que cualquier box ,lo bueno en que si necesita flashear lo puede ser por usb tengo el selg fusion box, el nspro y el vygis.entonces los cables de estas cajas me sirven para el mxbox tambien?tengo el selg fusion box, el nspro y el vygis.entonces los cables de estas cajas me sirven para el mxbox tambien? porque me sor`rende tu respuesta.porque un nokia el coble conectad a lado de la tarjeta sim.ahsta ahora, por ejemplo con los telefonos SE, o LG, conecto los cables en el puerto usb mini.por eso, los cables nokia no los tengo, para conectarlo a lado de la tarjeta sim y por eso quiero saber como hacer los cables yo mismo, y entonces me interesa como tienen que ser los pinouts del conectos RJ45.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:14 PM |