Samsung S5620 Totalmente Muerto No Enciende Ni Entra En Ningun Mod |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5620 Totalmente Muerto No Enciende Ni Entra En Ningun Mod |
| Eliminado_cars0012_* |
Nov 30 2011, 08:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Porfavor necesito ayuda con un samsung s5620, estaba flasheandolo en el mod download y medio un error y cometi la tonnteria de desconectarlo y quitarle la bateria y ahora que lo quiero encender poner en mod download o algo es como si estuviece muerto por que no hace absolutamente nada ya probe intentando cargarlo, quitandole la bateria, conectandolo a la computadora. Un amigo me consiguio un cable llamado "Samsung C3300 / UART Cable" creo q z3x, que se supone que trae un boot repair para el cel pero no se como usarlo, por que ya lo he conectado y no pasa nada, no se debo descargarle un programa y si este programa sirve en windows 7. Agradeceria muchisimo si me pudicien ayudar con instrucciones para principiantes y decirme si me hace falta algo mas...gracias de antemano
este es el cable que tengo el cual no tiene ningun boton o algo para iniciar la ignicion del cel por eso pregunto si me hace falta algo mas ya sea software o harware
Fichero(s) Adjunto(s)
cable.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cars0012 por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 30 2011, 08:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2011, 12:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
reparar el boot para poder entrar en mode download luego vuelvea flashear el tel y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismariño por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_cars0012_* |
Dec 1 2011, 07:36 AM
Publicado:
|
|
reparar el boot para poder entrar en mode download luego vuelvea flashear el tel y listo eso es lo que me dicen que hay q hacer, el problema es que no se como no se que debo de hacer y que debo de tener, yo solo tengo ese cable que se ve en la foto y he leido en otros sitios que se necesita una caja o algo asi d la z3x la cual no tengo y es muy cara para comprarla segun he averiguado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cars0012 por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_cars0012_* |
Dec 1 2011, 07:48 AM
Publicado:
|
|
eso es lo que me dicen que hay q hacer, el problema es que no se como no se que debo de hacer y que debo de tener, yo solo tengo ese cable que se ve en la foto y he leido en otros sitios que se necesita una caja o algo asi d la z3x la cual no tengo y es muy cara para comprarla segun he averiguado tambien quisiera saber si me hace falta algun programa y si este se puede correr en windows 7 |
|
|
|
Jan 29 2012, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 157 Registrado: 5-August 08 Desde: Argentina Miembro No.: 4,508 |
Tengo z3x y he intentado de todo tengo 2 celus muertos y no los he podido levantar me tira,ok al reparar el boot pero no entran en modo download... que puedo intentar gracias
-------------------- ...:: JOAKOGSM ::... MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL
|
|
|
|
Jan 29 2012, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 24 Registrado: 14-February 11 Miembro No.: 182,196 |
Amigo pues tiene que repararlo con RIFF y Jtag es la unica solucion comprobado en mas de 10 equipos 5620 que quedaban muertos..
Suerte |
|
|
|
Jan 29 2012, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
Porfavor necesito ayuda con un samsung s5620, estaba flasheandolo en el mod download y medio un error y cometi la tonnteria de desconectarlo y quitarle la bateria y ahora que lo quiero encender poner en mod download o algo es como si estuviece muerto por que no hace absolutamente nada ya probe intentando cargarlo, quitandole la bateria, conectandolo a la computadora. Un amigo me consiguio un cable llamado "Samsung C3300 / UART Cable" creo q z3x, que se supone que trae un boot repair para el cel pero no se como usarlo, por que ya lo he conectado y no pasa nada, no se debo descargarle un programa y si este programa sirve en windows 7. Agradeceria muchisimo si me pudicien ayudar con instrucciones para principiantes y decirme si me hace falta algo mas...gracias de antemano este es el cable que tengo el cual no tiene ningun boton o algo para iniciar la ignicion del cel por eso pregunto si me hace falta algo mas ya sea software o harware con medusa yo los reparo o gpg jtag tambien salen... |
|
|
|
Jan 31 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 4 2013, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 38 Registrado: 21-February 11 Miembro No.: 184,603 |
Amigo pues tiene que repararlo con RIFF y Jtag es la unica solucion comprobado en mas de 10 equipos 5620 que quedaban muertos.. Suerte Amigo explíqueme desde cuándo RIFF soporta ese equipo? con medusa yo los reparo o gpg jtag tambien salen... Desde cuándo ese equipo está soportado por JTAG? ------------------------- Aquí hay confusión de varias personas con respecto a dicho equipo. |
|
|
|
Jan 31 2014, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:24 AM |