Ayuda Z3x Me Apaga La Pc!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Z3x Me Apaga La Pc!!! |
May 17 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
que tal compañeros pues como dice el tema el dia de hoy instale mi z3x en windows 7 y al terminar de insalar los drivers me salio una pantalla azul y me apago la pc y asi pasa cada que conecto la box , que podra ser? saludos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2012, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Son los drivers de tarjeta intelegente, te lo digo por experiencia, lo solucione, desinstalado los driver de la P-key de jaf, La E gate de Setool y la key de Z3x.
Despues comence a instalar los drivers. use el de este post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241865 Fichero Adjunto usb_token_w7.rar Solo que ya no puede instalar la P-key, por que si la instalo, me vuelve a dar pantallaso azul. Pero la Z3x y Setool van bien, las dos al mismo tiempo. Por cierto, primero instala todos los drivers, y ya hasta despues conectas la Z3x. Ah y otra cosa, en administrador de dispositivos siempre te va a aparecer que falta el driver de tarjeta inteligente, no te preocupes aun asi funciona. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: techlogicanswer | |
May 17 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 68 Registrado: 25-May 09 Desde: df/estado de mexico Miembro No.: 38,967 |
saludos buen dia prueba esto dale clic derecho en MI PC - Propiedades - administrador de dispositivos - controlador usb y hacer doble clic y luego ir al dispositivo de usb que estes usando y clic derecho y en la pestaña de administracion de energia destiladar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia.
|
|
|
|
May 17 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
el porblema es de los drivers acá te da la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=182798&hl=
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
May 17 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que tal compañeros pues como dice el tema el dia de hoy instale mi z3x en windows 7 y al terminar de insalar los drivers me salio una pantalla azul y me apago la pc y asi pasa cada que conecto la box , que podra ser? saludos!!! intenta conectandola en otro puerto usb,tienes problemas de compativilidad de drivers en ese puerto usb,trata de reinstalar los drivers usb pero de tu computadora,surte |
|
|
|
May 17 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
conflicto de drivers, seguro tenes otra box instalada lo mejor que podes hacer es volverte para winxp por que la solucion en win7 es temporal funciona un tiempo y de nuevo vuelven los pantallazos azules.
Saludos!! |
|
|
|
May 17 2012, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
conflicto de drivers, seguro tenes otra box instalada lo mejor que podes hacer es volverte para winxp por que la solucion en win7 es temporal funciona un tiempo y de nuevo vuelven los pantallazos azules. Saludos!! Amigo, eso no es verdad, yo tengo 3 box instaladas, y funcionando al mismo tiempo, y la soluión no es temporal. Ademas Windows 7 hace los procesos de flash mucho mas rapidos que en Xp. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
May 17 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
seguro que si lo hace mas rapido pero el driver usb token lo trae setool y te cuento que en mi caso solo podia ocupar setool y z3x pero al instalar cyclone jaf octopus o medusa resultaba que al poco rato empezaban los pantallazos azules, si a ti te funcionaron me alegro por vos quisiera tener la misma maquina tuya pues como tu dices la diferencia en flasheo de xp a win7 es notable lo que digo yo es mi experiencia y nada mas.
Saludos!! Edito: ahora que leo tu post a ti tambien te da pantallazos azules con la pkey despues de instalar el driver usb token Mensaje modificado por ricardito el May 17 2012, 01:24 PM |
|
|
|
May 17 2012, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
amigos pero como desinstalo esos drivers que me instalo windows de hecho creo que ni son los drivers de la box son los que descarga windows de internet, ya que apenas conecto la box y me apaga la pc , o cual es la ruta de esos drivers para eliminarlos?
|
|
|
|
May 17 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 51 Registrado: 21-March 12 Miembro No.: 320,232 |
restaura a 5 dias anteriores y volve a instalar los drivers y listo problema solucionado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TEAMINFINITY por su Colaboracion: osmerparedes | |
May 17 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
el problema esque no tiene ninguna copia de seguridad guardada
|
|
|
|
May 17 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
ok amigos ya la pude restaurar a un estado anterior que seria lo primero que tengo que hacer para que no me instale los driver que causan pantalla azul?
|
|
|
|
May 17 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
ok solucionado , restaure la pc a un estado anterior posterior mente conecte la box y redireccione los drivers y he instale usb token drivers . muchas gracias por sus comentarios saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: eriberto | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |