Samsung M310 " Telefono Bloqueado " Despues De Unlock [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M310 " Telefono Bloqueado " Despues De Unlock [contestado] |
May 18 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
hola compañeros, me surge un problema despues de liberar samsung m310 con polarbox el problema cuando introdusco sim me sale (telefono bloqueado llevalo a un servicio tecnico) agradesco quien me ayudas a resolver este cell y gracias....
Mensaje modificado por WENDIGO el May 19 2012, 08:41 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2012, 01:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
hola compañeros, me surge un problema despues de liberar samsung m310 con polarbox el problema cuando introdusco sim me sale (telefono bloqueado llevalo a un servicio tecnico) agradesco quien me ayudas a resolver este cell y gracias.... Hola Jil, He borrado todos los posts anteriores (te pido disculpas), pero este es un foro de soporte de POLARBOX y no de otras herramientas. Sin embargo, tal y como te decían los compañeros, flashea el telefono y creo que se solucionará tu problema. Al respecto de que te sale el movil bloqueado, polarbox en estos modelos simplemente leemos los códigos de desbloqueo, asi que me parece muy extraño que haya sido la polarbox la que haya producido ese problema. Prueba a flashear el terminal y luego leele de nuevo los códigos, asi saldremos de la duda si es polar la que daña el terminal. Un cordial saludo, \W3nd|g0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:00 AM |