Problema Con Driver, Al Tratar De Instalar Mi Box!!, Ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Driver, Al Tratar De Instalar Mi Box!!, Ayuda!! |
May 16 2012, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Buenas noches compañeros claneros, tengo ya 2 dias bajando todos los driver habidos y por haber en toda la web y no logro encontrar el siguiente driver : USB-serial controller D
Mi setool esta nueva y no ah sido instalada nunca, alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado, estoy usando Windows XP, gracias de antemano por sus ayudas
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2012, 10:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2012, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
tuve tu mismo problema compañero y aqui encontre la solucion, hay que utilizar el buscador
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=216805 siga los pasos del post e instale estos drivers que le adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
PL_2303H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.42mb )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
May 16 2012, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Te agradesco hermano pero sigo con otro problema, ya estan todos los driver instalados, pero al abrir el programa me dice smart card not found, probe con varias versiones de setool y siempre lo mismo
|
|
|
|
May 16 2012, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Te agradesco hermano pero sigo con otro problema, ya estan todos los driver instalados, pero al abrir el programa me dice smart card not found, probe con varias versiones de setool y siempre lo mismo verifica que los drivers esten bien instalados, este problema se debe a que los drivers de la smart card no estan bien instalados actualiza los drivers, dirigete a propiedades de mi pc, administrar dispositivos, busca los de la smart card y dale donde dice actualizar y buscalos manualmente donde los tienes guardados y esperas a que los instale y prueba si te funciona |
|
|
|
May 16 2012, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
estoy en la misma solucion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:30 AM |