Problema Al Flashear E63-2 Con Phoenix. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Flashear E63-2 Con Phoenix. |
May 16 2012, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-March 10 Desde: San salvador, el salvador c.a Miembro No.: 90,760 |
Un gusto poderles saludar nuevamente ,pues les quiero comentar que tengo en mi poder un nokia e63-2 rm-449,el cual ya tengo ratitos de tenerlo ,el problema es que me lo dieron por que solo vibra y se apaga ,al momento pense que solo era problema de cargarle la flash pero el problema es que no termina de hacer el proceso pero al momento que tiene que reiniciar el cell no lo hace ....pues llega a wating for communication response 1 ....y nada el telefono no levanta ....bueno dejo unas imagenes espero me puedan ayudar ...de antemano gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
phoenix_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.14k )
Número de descargas: 0
phoenix_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2012, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, mi sugerencia es q le hagas un buen mantenimiento con isopropilico, luego aplicas calor leve y vuelves a flashear
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 08:35 AM |