C1-01 No Puedo Quitar Codigo De Seguridad De Este Cel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C1-01 No Puedo Quitar Codigo De Seguridad De Este Cel |
Apr 11 2012, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
hola quisiera saber como quitar el codigo de seguridad de este cel ya que hice meter en local mode pero a la hora de leer me da error co fenix key....alguien que haya hecho ste cel me puede ayudar lo agradecere
-------------------- pesoka
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2012, 10:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_megatron33_* |
Apr 11 2012, 11:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que otra box para nokia tienes?
|
|
|
|
Apr 11 2012, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
estos equipos para quitar el codigo hay que flashiar puede ser por usb con el programa phoenix y de ahi descargas un programa que hay aqui mismo en el clan que te le los codigos aka el enlace de los 2 programas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=87894 phoenix o si no puedes buscarte el mas actual http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1031198 bb5utility programa para leer el codigo con la tipica resistencia -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
Apr 12 2012, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
hola quisiera saber como quitar el codigo de seguridad de este cel ya que hice meter en local mode pero a la hora de leer me da error co fenix key....alguien que haya hecho ste cel me puede ayudar lo agradecere tienes muchas opciones compañero, probando con otra box, utilizando el metodo de la resistencia, tambien flasheando!! el ultimo de los casos seria q no te quite el codigo al flashear, lo q debes hacer es dejar q termine el flash y sin desconectar le das full factory, si o si suele sacar... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: mutante.84 | |
Apr 12 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
hola quisiera saber como quitar el codigo de seguridad de este cel ya que hice meter en local mode pero a la hora de leer me da error co fenix key....alguien que haya hecho ste cel me puede ayudar lo agradecere Amigo cárgale un flash con UNI, JAF, PHOENIX con esto le queda sin código Le comento que este NOKIA no se deja sacar el código dándole FULL FACTORY lo mejor le pasa un flash y le queda listo OJO. El flash pásele con cable USB Mensaje modificado por OSO23 el Apr 12 2012, 12:48 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: JOSEPHL777 | |
Apr 12 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Debes flashear si no cuentas con los cables UFC, yo tambien intente sacarselo por medio de la resistencia, de hecho pone en local mode pero por alguna razon no lo restaura, solo con el full flash le podras quitar la peticion del codido de seguridad. Saludos
yo lo flasheo con estos archivos y sale perfecto: RM607__04.40a.mcusw RM607__04.40a.ppm_l RM608__04.40a_005.image_l_ctv_hn_9d797 Saludos -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: mutante.84 | |
Apr 22 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
señores yo desbloqueo este c1 sin flacheo utilizo los ufc4 r 5.1 o 7 con hwk para ponerlo local mode y lo conecto via usb instala los drivers y luego fenix key lo reconoce sin problemas testeado tambien con ciclon ojo si no lo reconoce estando en local mode suban la resistencia y conecten que salga tes mode en pantalla y asi si lo reconoce
-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Apr 26 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
gracias amigos flasheando con atf solucione mi problema ya que es infineon ......
|
|
|
|
| Eliminado_matibox_* |
Apr 26 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
si tienes universal aslo con la universal
|
|
|
|
| Eliminado_dexter danny_* |
Apr 26 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
hola quisiera saber como quitar el codigo de seguridad de este cel ya que hice meter en local mode pero a la hora de leer me da error co fenix key....alguien que haya hecho ste cel me puede ayudar lo agradecere la unica manera de sacarlo es flaseando con usb con la ultima version del c1-01 del soporte chau codigo de seguridad eso es en caso de no tener el cable mochila |
|
|
|
Apr 26 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
con cyclone le puedes quitar codigo de seguridad si tienes el mochila y en usb puede que funcione igual para flashear
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Apr 26 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
si tienes universal aslo con la universal Amigo yo tengo universal y mx y no he podido flashear este teléfono ni quitarle codigo he intentado mil veces y no he podido también tengo zzkey y nada no puede resetearlo si eres tan amable y me explicas como lo hago estaré agradecido |
|
|
|
Apr 26 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
amigo no te compliques... como dice el amigo polijulian7, con la resistencia te lo va a leer cualquier sofware, una forma es con el emulador de la jaf, sin necesidad de la jaf solo activas la casilla usb y la resistencia y listo, anexo imagen del que acabe de hacer, saludos...
c1_codig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 219.33k )
Número de descargas: 0no te olvides agradecer... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Apr 26 2012, 04:24 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: elias75 | |
May 10 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
si ya se lo quite amigos la verdad estoy muy agradecido por su ayuda.........lo flashee despues le di full factory
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:51 AM |