8520 Antes Bateria Tachada Ahora Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Antes Bateria Tachada Ahora Se Reinicia |
May 16 2012, 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
buenos dias colegas tengo un problema con una 8520 que primero me presento bateria tachada despues que le hice un mantenimiento con alcohol y el problema se quito y ahora el telefono cuando prende dura unos minutos y cuando le pongo la musica o cualquier aplicacion se reinicia quisiera saber porque es ese problema si es de software o hartdware
porfavor ayudenme nota el telefono se habia mojado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2012, 08:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2012, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
buenos dias colegas tengo un problema con una 8520 que primero me presento bateria tachada despues que le hice un mantenimiento con alcohol y el problema se quito y ahora el telefono cuando prende dura unos minutos y cuando le pongo la musica o cualquier aplicacion se reinicia quisiera saber porque es ese problema si es de software o hartdware porfavor ayudenme nota el telefono se habia mojado trata de flashear primero si sigue asi puede ser el hardware saludos |
|
|
|
May 16 2012, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
mi hermano le recomiendo q le coloque otra bateria hay veces q las baterias no sirven y dan este tipo de muestra en su daño, a veces prende en blanco y se apaga porq la bateria esta mala.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:01 AM |