Como Flashear Un S5830 Mediante Una Sd ?, sin socalo de carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Un S5830 Mediante Una Sd ?, sin socalo de carga |
Jul 23 2014, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
bueno compañeros tengo este cel que me llego hace una cemana y trate de cambiar uno y otro socalo y lo cambie pero al fin de cuentas nada que reconoce odin y tamto intentar se bolaros las pistas donde soldar.....mi pregunta es puedo cargar firware mediante una sd entrando en recovery y como lo puedo hacer y con que tipo de archivo
Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 23 2014, 11:07 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2014, 10:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2014, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-June 09 Miembro No.: 43,785 |
Claro k se puede, primeramete tendras k rootearlo, luego entrar al modo recovery, y entras al clockwordmod del galaxy ace, en el CWM, busca la opcion de backup y restauracion, y das restore, y listo ya tendras de nuevo el galaxy, jalando. aki en el clan, encontaras los archivos necesarios, el root k pesa como un mega el CWM, k seran unos 2 megas y el backup del telefono k hande ser unos 200 megas, solo un punto, checa k galaxy ace es: I,C o M. estos son compatibles entre si, y si es el L, no te va a funcionar.
|
|
|
|
Aug 2 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
si no enciende se puede pero solo la version s5830l y la generica s5830
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:47 AM |