Un Niño Judio, Para desestresarse un ratito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Un Niño Judio, Para desestresarse un ratito |
May 15 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, pese a sus intentos, Samuel no daba pie con bola.
Boleta del primer mes: Matemáticas 2 Geografía 6 Historia 4 Literatura 2 Conducta 0 Estas espantosas calificaciones se repetían mes tras mes, hasta que el tipo se cansó: Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir, si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico. Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia solo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra. A través de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen Colegio Franciscano al cual Samuel fue enviado. Boleta del primer mes: Matemáticas 9 Geografía 8 Historia 9 Literatura 10 Conducta 10 Segunda boleta: Matemáticas 10 Geografía 9 Historia 10 Literatura 10 Conducta 10 El padre sorprendido le preguntó: Samuel, ¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en la escuela?.... ¿Cómo ha sucedido este milagro?' -No sé papa. Me presentaron a todo los compañeros y a todos los profesores y luego, una tarde, fuimos al templo. Cuando entré vi a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado. Pregunté quien era Él? - Me respondió un alumno de los cursos superiores: - El era un judío igual que tú Entonces me dije: --'Ah cabrón, !!!! a estudiar Samuelito, aquí no se andan con chingaderas!!!! |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: BryanYucra, Done, drupicell, eddamarina, jpm3210, marilu30, moices, pelillo, sa3kt3s, SERCT, wiltonjose | |
May 15 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
Muere jaimito y va al infierno, el diablo le dice: Elije una tortura:
1) Ve a un hombre siendo azotado. - ''PASO'' ... 2) Ve a un hombre sentado en brasas. ''PASO'' ... 3) Ve a un hombre atado, desnudo y a una mujer que se la esta mamando con mucho cariño... y dice jaimito: -Quiero esa Tortura! -¿Estas seguro jaimito? dice el diablo. - ¡Si lo estoy! El diablo camina hasta la mujer y le dice: Llego tu reemplazo.!! jajajajajajajajajajj -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: BryanYucra, mecomotukeke, Ruly | |
May 15 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
EN UNA TRANQUILA CIUDAD DE ESPAÑA VIVÍA UN RECONOCIDO TORERO APODADO 'EL CURRO'. CERCA DEL CURRO SE MUDO UN CHINO, QUIEN NO SABIA PRONUNCIAR BIEN LA ERRE 'RR'. UNA MAÑANA SE ENCUENTRAN LOS DOS Y EL CHINO DICE: 'BUEN DÍA SEÑOL CULO.'. POR SUPUESTO QUE AL CURRO ESO NO LE HACIA GRACIA, PERO LO DEJO PASAR.. DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA. EL CURRO NO PUDO AGUANTAR MAS Y SE COMPRO DOS PERROS PASTOR ALEMANES Y LOS ENTRENO PARA ATACAR AL CHINO. CUANDO EL CHINO SE ACERCO PARA SALUDARLO, EL CURRO LE ECHO LOS PERROS... CON SUMA RAPIDEZ, EL CHINO SACO DOS ESPADAS DE LOS PANTALONES, Y SE PARO RÍGIDO, LISTO PARA ENFRENTAR A LOS PERROS. EL CURRO SE DA CUENTA QUE EL CHINO VA A CORTAR A LOS PERROS, Y LES PEGA UN SILBIDO Y LOS PERROS ENTRAN A LA CASA RÁPIDAMENTE. ESTO SE REPITE VARIAS VECES, HASTA QUE EL CHINO DECIDE PONER UNA DENUNCIA EN LA COMISARÍA. EL COMISARIO LE PREGUNTA CUAL ES SU PROBLEMA? EL CHINO DICE: ' MILE SEÑOL COMISALIO, MI DENUNCIA ES POLQUE LOS PELOS DEL CULO NO ME DEJAN CAMINAL.'EL COMISARIO SE QUEDO PERPLEJO, PERO LE SIGUIÓ LA CORRIENTE Y LE DICE: 'BUENO AMIGO, PUES CORTESELOS.' EL CHINO RESPONDIÓ: - 'ESO ES LO QUE QUIELO HACEL, PELO CADA VEZ QUE LOS VOY A COLTAL, EL CULO SILBA Y LOS PELOS SE METEN PALA ADENTLO. JAJAJA =D JAJAJAJA =)) =)) ,,
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: norman22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:10 PM |