ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Whatsapp En Bold 2
tr4d3r
mensaje Dec 1 2016, 12:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 302,657

Buenas tardes amigos del foro.
Mi padre me regaló un Bold 2 (BB 9780) liberado por q no podía usarlo mucho mas debido al problema del Whatsapp, bueno, me puse a "jurungar" y de cierta manera descubrí como solucionarlo.

lo primero q hice fué bajarle el firmware mas actualizado, 6.0.0.756, y lo tipico, Wipear con BBSAK, eliminar el archivo Vendor de la carpeta Apploader. y nos bajamos el archivo a continuacion: "WhatsAppOS 6 2.9.874 Para CLAN GSM"

- Luego de hacerle el soft al cel lo iniciamos y configuramos con la fecha de Noviembre 2015. vale?
- Descomprimes el archivo aqui adjunto y la carpeta completa la metes en una SD Card, lo buscas por medio de "Archivos" y ejecutas "WhatsApp.jad". lo instalará sin novedad y te dirá que tienes q actualizar.
- Quien sea USER de BBSak, puede introducir los COD desde alli y listo.
- Cambia la fecha a Enero 2016 y actualiza. te dirá q la versión no será soportada hasta Junio 2017.
- Luego de Actualizarlo y reiniciar, coloquen su fecha y hora actual.

POST de MI Autoría incluyendo los archivos usados alojados en mi nube personal. Agradecimientos a la gente de CLAN GSM q ha compartido mucha info y es una manera de devolver el favor.

Atención ADMINS: Hago mención de q el post y los links son mios, para q no se diga q se robó de otro lado o es Repost, no es con la intención de decir de manera malintencionada "Q me pertenecen", y les agradezco un poco mas de TACTO al dirigirse al USER de manera privada.

Es mi primer post, Espero les agrade y tengan la cortesía de agradecer el tiempo invertido de cada usuario al crear un post.

Espero les sirva!!

Mensaje modificado por tr4d3r el Dec 1 2016, 07:17 PM
Motivo de edición: Prohibido dar y/o pedir links externos, Lea y respete el Reglamento

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tr4d3r por su Colaboracion:
dragunshow, ERICKSA

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +