Htc Cuenta Google, configuracion apn sapp300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc Cuenta Google, configuracion apn sapp300 |
May 15 2012, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
hola amigos del clan solicito su ayuda, ya que estube buscando y no encontre nada o talvez no busque bien tengo una htc sapp300 que me pide cuenta de google ya resetie con conbinacion de tecla y nada sige con lo mismo soy de guatemala y quiero saber si algien puede colaborar con la configuracion exacta de apn de tigo o de como saltar esta peticion de cuenta estube leyendo y parece que al actualisar el firmware se puede omitir este paso pero no se como hacerlo
esto es lo que pide en la configuracion de apn nombre apn proxy puerto nombre de usuario contraseña servidor mmsc proxy de mms puerto mms mcc mnc tipo de apn |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 15 2012, 01:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2012, 02:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
hola amigos del clan solicito su ayuda, ya que estube buscando y no encontre nada o talvez no busque bien tengo una htc sapp300 que me pide cuenta de google ya resetie con conbinacion de tecla y nada sige con lo mismo soy de guatemala y quiero saber si algien puede colaborar con la configuracion exacta de apn de tigo o de como saltar esta peticion de cuenta estube leyendo y parece que al actualisar el firmware se puede omitir este paso pero no se como hacerlo esto es lo que pide en la configuracion de apn nombre apn proxy puerto nombre de usuario contraseña servidor mmsc proxy de mms puerto mms mcc mnc tipo de apn si sale amigo con el hard reset checa esto si te funciona http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149254 |
|
|
|
May 15 2012, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 86 Registrado: 13-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 124,937 Pais:
|
si sale amigo con el hard reset checa esto si te funciona
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149254 [/quote] si amigo ya realise ese procedimiento y no queda resetea y todo pero al reiniciarse me pide que toque el android y luego que sincronice una cuenta de google y si no se sincronisa no deja entrar al menu ni funciones nada este cel me esta desesperando por eso solicito la configuracion del apn, estas son las configuraciones para tigo guatemala pero no se donde se escriben esas configuraciones PARA WAP Nombre: WAP TIGO Pagina de inicio: http://wap.tigo.com.gt Proxy: Apagado Direccion IP: 010.016.017.020 numero de puerto: 8888 Punto de Acceso: WAP TIGO ************************** pARA iNTERNET Nombre: INTERNET TIGO Pagina de inicio: http:www.google.com Proxy: Apagado Direccion de IP: Vasio Numero De puerto: Vasio Punto de Acceso: INTERNET TIGO |
|
|
|
May 15 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero haz lo siguiente a ver si te sirve es como la htc g1:
coloca el sim a utilizar y cuando te pida ingresar la cuenta de gmail presiona el boton de menu,va aparecer "configuracion de apn" seleccionas, supongo que no te aparecera ninguna cuenta configurada, presiona nuevamente menu y te aparecera "nuevo apn" seleccionas y configuras segun la simcard de la operadora que estas utilizando en tu caso: ------------------------------- Name(nombre): wap tigo APN: wap.tigo.gt Username: password: _______________________ y guardas. recuerda que tienes que tener un plan de datos activo para configurar la cuenta exitos Mensaje modificado por CelularPlanes el May 15 2012, 11:50 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: jpm3210 | |
May 16 2012, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
|
compañero haz lo siguiente a ver si te sirve es como la htc g1: coloca el sim a utilizar y cuando te pida ingresar la cuenta de gmail presiona el boton de menu,va aparecer "configuracion de apn" seleccionas, supongo que no te aparecera ninguna cuenta configurada, presiona nuevamente menu y te aparecera "nuevo apn" seleccionas y configuras segun la simcard de la operadora que estas utilizando en tu caso: ------------------------------- Name(nombre): wap tigo APN: wap.tigo.gt Username: password: _______________________ y guardas. recuerda que tienes que tener un plan de datos activo para configurar la cuenta exitos amigo ya realice tu configuracion pero siempre me dice que no contacta con internet ahora pues hay otras configuraciones que no ce si tengan que ver con mi problema estas son las opciones conectarse con datos roaming>>>>>>solo se deja seleccionar y reves solo utilizar redes 2g>>>>>>>>>>>>solo se deja seleccionar y reves operadores de red>>>>>>>>>>>>>escanea los operadores disponibles encuentra TIGO, CLARO, MOVISTAR cuenta de datos>>>>>>>>>>configuracion APN |
|
|
|
May 16 2012, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo ya realice tu configuracion pero siempre me dice que no contacta con internet ahora pues hay otras configuraciones que no ce si tengan que ver con mi problema estas son las opciones conectarse con datos roaming>>>>>>solo se deja seleccionar y reves solo utilizar redes 2g>>>>>>>>>>>>solo se deja seleccionar y reves operadores de red>>>>>>>>>>>>>escanea los operadores disponibles encuentra TIGO, CLARO, MOVISTAR cuenta de datos>>>>>>>>>>configuracion APN entonces revisa la configuarcion que te brinde sobre el apn, esa fue la configuracion que encontre para tigo guatemala, seria mucho mejor que la verificaras en otro equipo que ya la tenga configuarada o hagas el procedimiento con otra operadora intenta con la penultima opcion "operadoras de red" y selecciona la de la simcard que estas utilizando a ver que sucede, de lo contrario intenta siempre con la ultima como te digo busca la configuracion correcta de tu operadora u otra distinta "claro o movistar" |
|
|
|
May 16 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos este celular ya me esta volviendo loco no se podra actualizar el firmware pra que ya no pida cuenta ya casi probe de todo ayuda por fabor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 04:24 PM |