X3 Display En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
X3 Display En Blanco |
May 14 2012, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-June 11 Desde: Bogotá Colombia Miembro No.: 220,265 |
Reciban un cordial saludo; solicito de su ayuda, pues me llego un x3 que fue mojado, prende, pero no da display, le cambie el display y luego la flex, tambien le hice full mantenimiento, pero la pantalla abre en blanco, tambien calente la tarjeta, pero nada, sigue igual.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2012, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2012, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
Reciban un cordial saludo; solicito de su ayuda, pues me llego un x3 que fue mojado, prende, pero no da display, le cambie el display y luego la flex, tambien le hice full mantenimiento, pero la pantalla abre en blanco, tambien calente la tarjeta, pero nada, sigue igual. Agradezco la ayuda que me puedan brindar Saludos su conector de flex en q estado se encuentra? revisa q todos los contactos esten bien soldados y sus pistas esten buenas, tamb verifica si el celular inicia!! |
|
|
|
May 14 2012, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, te hago la invitación a usar el buscador, evitemos spam y evita ser sancionado, pasa por acá:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203073 saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
May 14 2012, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero yo he solucionado esta falla en varios equipos de la siguiente manera:
1-quitar el blindaje y hacerle un reflux a los cristales indicados en la imagen, son los del display 2-si no funciona con el reflux, reemplacelos
post_373... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.35k )
Número de descargas: 0exitos |
|
|
|
May 14 2012, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
revisa el bus de datos, la parte donde se conecta el flex
saludos! -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:28 PM |