Tengo Un Nokia 3500 Que Cuando Prendo Me Sale Contacte Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Un Nokia 3500 Que Cuando Prendo Me Sale Contacte Service |
Apr 18 2009, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,110 Agradecimientos: 2237 Registrado: 20-October 08 Desde: huacho - peru Miembro No.: 9,601 |
asi e scompañero he flasheado pero igual me sale contacte service igual me apso en un 5200 peor no he logrado solucionarlo espeor su ayuda se agradece de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2009, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2009, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
intente dandole buen calor a la memoria
me paso una vez con un 5200 y lo solucione asi salu2s |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: guatemalaunlock | |
Apr 18 2009, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
dale unlock y te debe de solucionar
2. sino sale asi escribele una buena Pm, le das unlock y reset factory y debe de salir 3 si no sale con nada de eso es falla fisica, hazle un self test con la jaf y ahi te va a decir en donde esta el error, puede ser incluso hasta el mismo display o puede ser otro componente fisico de la tarjeta con el self test te dice q es lo q esta mal 100% comprobado -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: guatemalaunlock | |
| Eliminado_jems2509_* |
Apr 18 2009, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
con esa falla casi no se repara de 10 2 prenden siempre dandole calor con fluido en la memoria principal
es lo unico suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: guatemalaunlock | |
Apr 18 2009, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Amigos ps este error se puede presentar por un mal proseso se software eso es lo q sucede cuando abrimos mal una banda o hacemos un mal flasheo
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: guatemalaunlock | |
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Apr 18 2009, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno he mirado varias respuestas y todas pueden ser acertadas y todas pueden funcionar pero muchas veces puede ser rpl....
para mas info pasate por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=25074 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WILUNLOCK por su Colaboracion: guatemalaunlock | |
Apr 18 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
asi e scompañero he flasheado pero igual me sale contacte service igual me apso en un 5200 peor no he logrado solucionarlo espeor su ayuda se agradece de antemano pana yo tengo estas dos boxes jaf y uni cuando jaf me deja equipos en contacte servicio solo le doy una fullflas con universal y sale al pelo adios el chicharron..... -------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOSIPATER por su Colaboracion: guatemalaunlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:38 PM |