Samsung M2510 No Recibe Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung M2510 No Recibe Llamadas |
May 13 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
amigos me llego este equipo M2510 y resulta que uno le marca y el no recibe llamadas, lo extraño es que so hace llamadas común y corriente, lo otro es que cuando le doy reiniciar configuraciones se pega y luego se reinicia, ya lo flaschee 2 veces con optiflash, ustedes que opinan sobre esto amigos, espero sus respuestas, gracias de antemano.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2012, 09:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
en primer lugar tendrias que ver si no hay problemas con el imei, si esta ok puede ser problema en la placa me paso una ves que resoldando se soluciono, Probaste con otro chip muchas veces no es el equipo si no la linea???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavoraul1 por su Colaboracion: JHON EDUARD | |
May 13 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
en primer lugar tendrias que ver si no hay problemas con el imei, si esta ok puede ser problema en la placa me paso una ves que resoldando se soluciono, Probaste con otro chip muchas veces no es el equipo si no la linea??? el imei esta bien y probe con otro chip voy a resoldar a ver que pasa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:55 AM |