Como Unlock My Touch 3g, por server imei unsuported |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Unlock My Touch 3g, por server imei unsuported |
May 12 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
hola amigos como dice el titulo tengo una my touch 3g para unlock
pero la pedi por lgtool unsuported la pedi por server htc super nuevas y tampoco la pedi en la zona vip y nada unsuported cuento con la herramienta gpg-j-tag pro aka del equipo de gpgindutries alguien te tenga esta box para que me oriente como hacerlo
Fichero(s) Adjunto(s)
gpgjtag_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 12 2012, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
hola amigo, antes que nada le recomiendo lo intente por medio de gold card u otro metodo? (aparte de los mencionados )
ya que las veces que lo he desarmado para hacerlo via jtag (en este caso con medusa), algunos de los puntos para el jtag vienen cubiertos por resina epoxica, y no se pueden conectar, espero no sea su caso para usar el -j-tag tiene que desarmar el equipo e identificar los pinout para soldar el j-tag saludos y exito |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion: cubas | |
May 12 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo por J-TAG complicadito ese unlock ,yo lo hago con XTC CLIC,,,y full
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: cubas | |
May 12 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo yo le entiendo a los j-tag ya e echo varios xperias y samsung
con la gpgj-tag pero el modelo no aparece en la lista de modelos de la box pero lo desarme y en efecto el amigo tiene razon los puntos donde se sueldan los cablesitos biene como con pegamento paresido al que usaba digicel para pegar los corales y por ganarme un par de pesos se me aga pagar ese htc mejor ai lo dejo bueno amigos gracias por sus respuestas en otra sera saludos |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
May 12 2012, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
como dijeron xtc clip sale de una
no se compliquen con lgtool no e checado pero deberian salir Mensaje modificado por geylor el May 12 2012, 11:34 AM |
|
|
|
May 12 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero con lgtool no he podido sacar estos modelos, otra herramienta con la que lo puedes liberar y es comun es la hxc dongle por unlock directo o leendo los codes te sale de una
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:54 AM |