Desbloquear Iphones De Manera Economica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Iphones De Manera Economica |
Jan 12 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Hola amigos, antes que todo si estoy infringiendo alguna regla por favor borran el post sin ningun problema. Bueno lo que sucede es que por mi area la competencia me esta dando bien duro en esta area ya que en muchos lugares estan haciendo estos desbloqueos por solo USD$ 27 a los consumidores finales, el problema es que a mi estos desbloqueos de fabrica me estan constando mas de 27 dolares (precio que le dan al consumidr final) entonces el precio que le doy a mis clientes es mas elevado.
Si por favor ustedes me pudieran decir que metodos estan usando esas personas para poder dar esos precios tan competitivos diganmelo ya que me gustaria cobrar por cada desbloqueo por lo menos 35 dolares, en la actualidad cobro 40 y asi aumentar un poquito mi clientela ya que se me han ido algunos clientes para otros locales por esta causa. He escuchado que lo estan haciendo por medio de las boxes, pero ninguna de mis boxes me da esa opcion pero por si acaso aqui les dejo la lista de las cajas que tengo. Infinity box Octopus box Cyclone box SETool Fusion box Smart Clip GPG Dragon Z3X Muchas gracias de antemanos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2013, 03:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2013, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
joven la liberacion no es por medio de box...es por medio de un servidor.....ok es decir no vas ha conectar el iphone a tu box y vas aliberalo por cable rj o usb...nooo.....la unicas boxes que tiene posorte o servidor son la mxkey, furios si bien no me equivoco y obviamnete clangsm por medio de usus administradores...otra manera no la veo sin quebrantar el reglamento del foro...ojo el coste del servicio no es lo mismo para todos, ya que va a variar de acuerdo al operador o carrier del telefono en cuestion....le dejo un link de clangsm http://www.tiendaclangsm.com/category.php?id_category=10
exitos -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Jan 12 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
ninguna box trabaja con iphone, solamente ofrecen el servicio remoto por codigo de imei.
el costo seguramente debe variar con el proveedor y depende la cantidad de plata que inviertas, el costo sera menor, lo deberias consultar con el administrador de clan, quizas te ayude con tu problema en el costo y asi poder bajarlo. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Jan 12 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
http://tiendaclangsm.com/product.php?id_product=54
Para liberacion solo se pueden diferentes operadores, en la mayoria los de at&t Ademas de que ya no hay que bajar ningun parche de Ultrasn0w, solo mandas tu imei, esperas y luego enchufas a itunes y listo -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Jan 12 2013, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
Amigo en mi caso en especial se q mas barato el la universal box nunca e trabajado con ella yo por suerte aca en mi zona solo llegan iphone at&t y esos a mi me salen gratis el metodo ya lo subi aca no sé.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Jan 12 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
ya se me desviaron del tema y amigo la solucion a tu problema es que compres la mxbox esta box te maneja el unlock de iphone por imei mediante creditos y es realmente barato en el caso de los at&t pero si quieres liberar de otras compañias esas si son caritas pero la mayoria son de at&t jeje saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Jan 12 2013, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
En mi parecer cumpa es mas facil mandar un mensaje privado a cubano le das el ixxx
el operador y lo libera por su servidor y con garantia y mas rapido. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:23 AM |