Mtoorola Defy 2 Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mtoorola Defy 2 Apagado |
Feb 13 2014, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-January 11 Desde: Usa Miembro No.: 170,545 Pais:
|
buenas tardes amigo tengo un problema con un defy2 mb865
mi problema es que al flashearlo con rsdlai se me apago el teléfono no entra en modo descarga lo unico que hace es que al conectarlo se enciende un fo quito en la parte superior del teléfono con este programa me reconoce en un puerto que no me aparees en el administrador
Fichero(s) Adjunto(s)
Myth_Too... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.11mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2014, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2014, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
buenas tardes amigo tengo un problema con un defy2 mb865 mi problema es que al flashearlo con rsdlai se me apago el teléfono no entra en modo descarga lo unico que hace es que al conectarlo se enciende un fo quito en la parte superior del teléfono con este programa me reconoce en un puerto que no me aparees en el administrador Tienea que flashearlo con la misma flash que tenias antes o hacer upgrade y lo levantas. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:29 PM |