ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Imagen Kp570 Distorsionada
SEBAELPOTRO-UNLO...
mensaje May 10 2012, 07:08 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 651
Miembro No.: 952
Pais:ar

Amigos, me llego un KP570 para cambio de display, lo cambié y me tira imagen pero como cuando un televisor no sintoniza un canal y queda esa lluvia.
Procedi a cambiar los componentes de al lado del peine de conexión sin tener éxito ya que sigue con el mismo problema.
Alguien tiene solucion? Por cierto ya tambien descarten la posibilidad de software ya que lo flashee con Vigys

Exitos!

SEBAELPOTRO!

P/d: Adjunto Imagen

Mensaje modificado por SEBAELPOTRO-UNLOCK el May 10 2012, 07:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

SEBAELPOTRO
UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA!!!

Los jueguetes:
JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje May 10 2012, 07:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lokiyin
mensaje May 29 2012, 05:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 387
Miembro No.: 37,914

Seba ya que sos de argentina te comento. que los ultimos displey que entraron de lgkp570 hacen ese problema probale un displey original y fijate que tambien hacen algunos funcionan pero cuando pones la camara sale la leyenda camara en espera ! La semana pasada devolvi 5 .. Suerte

--------------------
"El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad,
algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza
y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..."
.
Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lokiyin por su Colaboracion:
SEBAELPOTRO-UNLOCK
dcerini
mensaje May 29 2012, 05:32 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 319
Miembro No.: 202,091

hola colega es problema de display, me paso lo mismo hasta que di con un proveedor, que me vendio unos que andaban bien. an entrado display en cantidad con esa falla,

--------------------

+Quote Post
celumas2
mensaje Jul 30 2012, 08:39 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 2,979

CITA(dcerini @ May 29 2012, 07:32 PM) *
hola colega es problema de display, me paso lo mismo hasta que di con un proveedor, que me vendio unos que andaban bien. an entrado display en cantidad con esa falla,

me pasa lo mismo lo probe con un dysplaaay original y nada es exactamente lo mismo... el problema es otro un tecnico de cd me dijo k podia ser estatica en placa.. que lave la placa con javon y lugo alcohol asi eliminar el problema no probe en cuanto lo aga comentooo si alguien encuentra otra solucion sera de gran ayuda..

+Quote Post
sudxxi
mensaje Aug 24 2012, 01:00 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 226
Miembro No.: 163,826

CITA(SEBAELPOTRO-UNLOCK @ May 10 2012, 09:08 PM) *
Amigos, me llego un KP570 para cambio de display, lo cambié y me tira imagen pero como cuando un televisor no sintoniza un canal y queda esa lluvia.
Procedi a cambiar los componentes de al lado del peine de conexión sin tener éxito ya que sigue con el mismo problema.
Alguien tiene solucion? Por cierto ya tambien descarten la posibilidad de software ya que lo flashee con Vigys

Exitos!

SEBAELPOTRO!

los componentes que mencionaste, sacalos y hace los puentes y sale.

espero los resultados.

dar gracias no cuesta nada.

+Quote Post
sudxxi
mensaje Aug 24 2012, 01:06 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 226
Miembro No.: 163,826

CITA(SEBAELPOTRO-UNLOCK @ May 10 2012, 09:08 PM) *

Exitos!

SEBAELPOTRO!

te adjunto una imagen de la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sudxxi por su Colaboracion:
jpm3210
celularshop
mensaje Aug 24 2012, 01:09 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 367
Miembro No.: 195,479

amigo tiene razon lokiyin son los display devolvi 10 hace un mes, aca en el sur de argentina...salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion:
jpm3210
jpm3210
mensaje Aug 24 2012, 01:14 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8652
Miembro No.: 11,376

es verdad son los display malos que estan entrando al mercado argentino pero hay muchos casos que la solucion es cambio de resistencias de la par del conector del lcd o puentea como puso el amigo otra posible falla es el conector del lcd yo tenia uno que me volvio loco y resulto ser el conector lo cambie y listo solucionado ya que havia probado con un lcd original y nada suerte

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +