Problema Imagen Kp570 Distorsionada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Imagen Kp570 Distorsionada |
May 10 2012, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Amigos, me llego un KP570 para cambio de display, lo cambié y me tira imagen pero como cuando un televisor no sintoniza un canal y queda esa lluvia.
Procedi a cambiar los componentes de al lado del peine de conexión sin tener éxito ya que sigue con el mismo problema. Alguien tiene solucion? Por cierto ya tambien descarten la posibilidad de software ya que lo flashee con Vigys Exitos! SEBAELPOTRO! P/d: Adjunto Imagen Mensaje modificado por SEBAELPOTRO-UNLOCK el May 10 2012, 07:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
kp570.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.56k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2012, 07:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Seba ya que sos de argentina te comento. que los ultimos displey que entraron de lgkp570 hacen ese problema probale un displey original y fijate que tambien hacen algunos funcionan pero cuando pones la camara sale la leyenda camara en espera ! La semana pasada devolvi 5 .. Suerte
-------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lokiyin por su Colaboracion: SEBAELPOTRO-UNLOCK | |
May 29 2012, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
hola colega es problema de display, me paso lo mismo hasta que di con un proveedor, que me vendio unos que andaban bien. an entrado display en cantidad con esa falla,
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 30 2012, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 166 Registrado: 9-July 08 Desde: argentina- buenos aires Miembro No.: 2,979 |
hola colega es problema de display, me paso lo mismo hasta que di con un proveedor, que me vendio unos que andaban bien. an entrado display en cantidad con esa falla, me pasa lo mismo lo probe con un dysplaaay original y nada es exactamente lo mismo... el problema es otro un tecnico de cd me dijo k podia ser estatica en placa.. que lave la placa con javon y lugo alcohol asi eliminar el problema no probe en cuanto lo aga comentooo si alguien encuentra otra solucion sera de gran ayuda.. |
|
|
|
Aug 24 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
Amigos, me llego un KP570 para cambio de display, lo cambié y me tira imagen pero como cuando un televisor no sintoniza un canal y queda esa lluvia. Procedi a cambiar los componentes de al lado del peine de conexión sin tener éxito ya que sigue con el mismo problema. Alguien tiene solucion? Por cierto ya tambien descarten la posibilidad de software ya que lo flashee con Vigys Exitos! SEBAELPOTRO! P/d: Adjunto Imagen los componentes que mencionaste, sacalos y hace los puentes y sale. espero los resultados. dar gracias no cuesta nada. |
|
|
|
Aug 24 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
Amigos, me llego un KP570 para cambio de display, lo cambié y me tira imagen pero como cuando un televisor no sintoniza un canal y queda esa lluvia. Procedi a cambiar los componentes de al lado del peine de conexión sin tener éxito ya que sigue con el mismo problema. Alguien tiene solucion? Por cierto ya tambien descarten la posibilidad de software ya que lo flashee con Vigys Exitos! SEBAELPOTRO! P/d: Adjunto Imagen te adjunto una imagen de la solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
post_163... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sudxxi por su Colaboracion: jpm3210 | |
Aug 24 2012, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
amigo tiene razon lokiyin son los display devolvi 10 hace un mes, aca en el sur de argentina...salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularshop por su Colaboracion: jpm3210 | |
Aug 24 2012, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
es verdad son los display malos que estan entrando al mercado argentino pero hay muchos casos que la solucion es cambio de resistencias de la par del conector del lcd o puentea como puso el amigo otra posible falla es el conector del lcd yo tenia uno que me volvio loco y resulto ser el conector lo cambie y listo solucionado ya que havia probado con un lcd original y nada suerte
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |