Teclas Invetidas Blackberry 8520, #A-*Q |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Teclas Invetidas Blackberry 8520, #A-*Q |
May 10 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
hola amigos del clan!
resulta que me llego una 8520 que tiene dos teclas invertidas, si observan el teclado normalmente el # y la Q comparten la misma tecla, y el * y la A comparten la misma tecla; cuando marco la tecla #, marca sin problema, pero cuando quiero marcar la Q, me sale la A y cuando marco el * marca normalmente pero si marco la A, aparece la Q. alguien tiene alguna solucion?????? -------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 10 2012, 04:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 169 Registrado: 5-December 08 Desde: BsAs Argentina Miembro No.: 13,347 |
Compañero, ante todo buenas noches, te comento que una vez tuve la oportunidad de volverme loco con una Blackberry 8520 que tenia las teclas invertidas, no le encontraba la vuelta, hasta que llame al cliente a indagarlo un poco mas, el muchacho le había cambiado la carcaza hace 2 días me comento, le pedí si por favor me podía acercar la carcaza vieja con teclado y demás; y me encontré con una gran SORPRESA, el teclado de esta blackberry tenia 2 teclas en diferente posición a comparación del teclado QWERTY que usamos aca ( Esto es solo en algunos países de europa y asía, según averigüé).
La solución le puse su viejo teclado y cada letra respondía tal cual decía el teclado. Espero te sirva el dato por que a mi me estaba volviendo loco. |
|
|
|
May 10 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
hola amigos del clan! resulta que me llego una 8520 que tiene dos teclas invertidas, si observan el teclado normalmente el # y la Q comparten la misma tecla, y el * y la A comparten la misma tecla; cuando marco la tecla #, marca sin problema, pero cuando quiero marcar la Q, me sale la A y cuando marco el * marca normalmente pero si marco la A, aparece la Q. alguien tiene alguna solucion?????? desarma tu equipo y levanta la membrana y mira si no hay teclas movidas de posicion, a veces las abren y al cerrarlas se mueven y dale un servicio con alcohol isopropilico, a veces la humedad hace que al aplastar una tecla salga otra |
|
|
|
May 10 2012, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
desarma tu equipo y levanta la membrana y mira si no hay teclas movidas de posicion, a veces las abren y al cerrarlas se mueven y dale un servicio con alcohol isopropilico, a veces la humedad hace que al aplastar una tecla salga otra no compañero este no es problema de hardware, la respuesta que brindo el amigo gamacelu es la correcta, estos equipos son europeos y por lo tanto asi son de fabrica saludos Mensaje modificado por CelularPlanes el May 10 2012, 07:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: JACKgmv | |
May 12 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
tambien puedes verificar xq algunos equipos de esos que son extranjeros vienen con el teclado cambiado lo que puedes hacer es hacerle software sin respaldo para corregir ese error
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Jan 9 2013, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 90 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,553 |
tengo mismo problema la A es la Q y W es la Z y al reves lo mismo, habra alguna solucion no concigo el teclado?
Mensaje modificado por dragon2021 el Jan 9 2013, 09:52 PM |
|
|
|
Jan 10 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
..."El teclado AZERTY es una distribución de teclado que se utiliza en algunos países francófonos. Tiene varias diferencias con el teclado QWERTY:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_AZERTY -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 10 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
jeje amigos no es mas que un error de imprecion del teclado de carcasa igual me paso y le hice de todo al cel lo flashee le di servicio lo calente y de mas y solo era el teclado de la carcasa que venia mal impreso jeje
solucion cambiar el teclado por otro que este bien impreso sin errores o mantener el viejito jejesaludos |
|
|
|
Jan 12 2013, 03:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
jeje amigos no es mas que un error de imprecion del teclado de carcasa igual me paso y le hice de todo al cel lo flashee le di servicio lo calente y de mas y solo era el teclado de la carcasa que venia mal impreso jeje solucion cambiar el teclado por otro que este bien impreso sin errores o mantener el viejito jejesaludos No es solo impresion... Son equipos europeos que poseen esa distribucion del teclado asi... El amigo expreso que al marcar la A le aparece la Q... Por ese motivo hay teclado que estan impresos de esa forma; porque marcan asi en el equipo... No es ningun error del equipo ni ninguna anomalia, es "normal"...!! Para solventarlo se usa el radiolab tool y se le agrega un archivo para asi cambiar la distribucion del teclado... (No poseo ni el programa; ni el archivo) Otra forma un poco ortodoxa sería tapar las teclas, hacer un puente para asi hacer "teclas nuevas" (esto en la board) Con esta imagen intento explicarme: ![]() Se tapan los centros de la A&Q y se intercambian entre si por un jumper y una laminita... Se tapan los centros y bordes de W&Z y se intercambian entre si... De esta forma obtendremos un teclado americano QWERTY... Vista de los Key_in & Key_out de ambos teclados: ![]()
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 22 2013, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Otra buena solucion seria usar furious para cambiar de azerty a qwerty, lo probe con otros equipos como 8300,no llegue a probarlo con equipos new security.Si tenes la herramienta y funciona por favor postealo,ya que seria de ayuda saberlo.
Saludos! |
|
|
|
Jan 24 2013, 04:12 AM
Publicado:
|
|
|
Otra buena solucion seria usar furious para cambiar de azerty a qwerty, lo probe con otros equipos como 8300,no llegue a probarlo con equipos new security.Si tenes la herramienta y funciona por favor postealo,ya que seria de ayuda saberlo. Saludos! ..."se usa el radiolab tool y se le agrega un archivo para asi cambiar la distribucion del teclado... (No poseo ni el programa; ni el archivo)"... La furious usa los archivos y codigos sacados del RadioLab; como ya sabemos a la new security no se puede hacer nada hasta nuevo aviso... EXITOS -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 27 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1169 Registrado: 23-June 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 112,346 |
Amigos; pregunta... y cuando el equipo es de latinoamerica en este caso es un equipo de claro colombia.
se mojo ya se dio full mantenimiento, cambie menbrana calente integrados cambie track pad.. y el equipo persiste con el problema La falla es que las teclas quedan invertidas en este caso son varias y al escribir se la m por ejemplo se marca varias veces saliendo casi tres m (mmm). y asi con varias teclas... Tambienn se bloquea el teclado y en ocasiones no responde. en este caso que mas puedo hacer.. Gracias KANE -------------------- ________________________________________________________________________________
__________________ mis aportes: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=160307 (xperia bluethoot) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=165736&hl= (w205 no dura carga de bateria) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry723398 (NOKIA 5130 TECLADO) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=167003&hl= (manual servicio nivel 1 y 2 x3) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158559 (W100 MUSICA) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170004&hl= (skyzen EZ700) http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=170062&hl= (Como desarmar N8) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=171729 (falla teclado m2510) |
|
|
|
Apr 27 2013, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Amigos; pregunta... y cuando el equipo es de latinoamerica en este caso es un equipo de claro colombia. se mojo ya se dio full mantenimiento, cambie menbrana calente integrados cambie track pad.. y el equipo persiste con el problema La falla es que las teclas quedan invertidas en este caso son varias y al escribir se la m por ejemplo se marca varias veces saliendo casi tres m (mmm). y asi con varias teclas... Tambienn se bloquea el teclado y en ocasiones no responde. en este caso que mas puedo hacer.. Gracias KANE en tu caso es sólo la membrana amigo levantala y limpiala bien con una goma amigo con eso solucionas |
|
|
|
Apr 27 2013, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
No es solo impresion... Son equipos europeos que poseen esa distribucion del teclado asi... El amigo expreso que al marcar la A le aparece la Q... Por ese motivo hay teclado que estan impresos de esa forma; porque marcan asi en el equipo... No es ningun error del equipo ni ninguna anomalia, es "normal"...!! Para solventarlo se usa el radiolab tool y se le agrega un archivo para asi cambiar la distribucion del teclado... (No poseo ni el programa; ni el archivo) Otra forma un poco ortodoxa sería tapar las teclas, hacer un puente para asi hacer "teclas nuevas" (esto en la board) Con esta imagen intento explicarme: ![]() Se tapan los centros de la A&Q y se intercambian entre si por un jumper y una laminita... Se tapan los centros y bordes de W&Z y se intercambian entre si... De esta forma obtendremos un teclado americano QWERTY... Vista de los Key_in & Key_out de ambos teclados: ![]() ![]() si fue problema de carcasa no de teléfono y la verdad no veo por que hacerle tanto rollo con radio lab o haciendo puentes cuando sólo cambiando el teclado por otro idéntico al original se soluciona |
|
|
|
Jul 13 2013, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 43 Registrado: 8-December 12 Desde: BsAs Miembro No.: 412,523 Pais:
|
hola amigos del clan! resulta que me llego una 8520 que tiene dos teclas invertidas, si observan el teclado normalmente el # y la Q comparten la misma tecla, y el * y la A comparten la misma tecla; cuando marco la tecla #, marca sin problema, pero cuando quiero marcar la Q, me sale la A y cuando marco el * marca normalmente pero si marco la A, aparece la Q. alguien tiene alguna solucion?????? Viejisimo el tema pero es Membrana la solucion.. estoy buscando el problema de r t f g v.... -------------------- Tools // Universal Box // Z3X // SigmaBox // SELGFusion // Paciencia
|
|
|
|
Apr 26 2016, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 97 Registrado: 8-May 15 Miembro No.: 715,531 Pais:
|
Viejisimo el tema pero es Membrana la solucion.. estoy buscando el problema de r t f g v.... Amigos lean bien y también den respuestas correctas no den respuestas solo por responder, porque entonces todo se vuelve una confusión para muchos compañeros y no ayudan en absoluto. Como Dijo el compañero "gamacelu" y otros compañeros explicaron. es solo la impresión del teclado que dependiendo de la distribución física del teclado puede variar. y se soluciona consiguiendo un teclado con la distribución correcta para ese teclado. la otra solución que es mas extrema que seria modificar el teclado físico de la placa para que concuerde con las teclas del teclado impreso. pero ya eso es un caso extremo que por alguna razón tenga que llegar hacerlo. -------------------- Agradecer no cuesta mucho, pero si sirve de Gran Ayuda Compañeros... Usa el Botón " Dar Gracias "
"No hay mayor riqueza que el conocimiento ni mayor pobreza que la ignorancia" <Ali Ibn Abi-Talib> |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:35 AM |