Manual De Rsd Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Manual De Rsd Lite |
Apr 18 2009, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
Ahi adjunto en word un pequeñito manual, no lo hice yo pero lo pongo para colaborar con el clan, si les sirve me agradecen
Ojo este manual lo subi por que con este programa se pueden liberear los motorolas Z6
Fichero(s) Adjunto(s)
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190k )
Número de descargas: 27 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a andrestrompa por su Colaboracion: GUACHUCAL, jorgehernan240584, julcesargon, kylly24 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2009, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2009, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
Ojo este manual lo subi por que con este programa se pueden liberear los motorolas Z6 seria bueno que explicaras mejor esto aunque por lo que dices me imagino que es por un parch que se le hace al movil pero bueno esperaremos a que nos comentes como es la cosa, y si es asi seria bueno que subieras dichas flash............. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:02 PM |