Amigos Se Le Puede Instalar Androide Al I8000l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Se Le Puede Instalar Androide Al I8000l |
May 9 2012, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 39 Registrado: 6-November 08 Desde: vzla Miembro No.: 11,069 Pais:
|
Amigos se le puede instalar Androide al I8000l y de que manera lo puedo hacer diganme si existe un tuto...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 9 2012, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_..:Master:.._* |
May 9 2012, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si lo puedes hacer amigo aunque no es tan facil como actualizar una version a otra pero si tienes cuidado no tendras problema, busca en Google esta ROM CyanogenMod Beta2 Omnia 2; es creo la mas estable q probe para este Omnia....
Otra recomendacion, cuando encuentres la ROM encontraras el tuto de como instalarla pero lo q quiero q tengas en cuenta es ghuaradr el archivo .BIN q es el q guarda las configuraciones de RED osea para q no pierdas la red 3G en tu Omnia.... |
|
|
|
May 9 2012, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
ahora mismo estan en modo beta nada concreto u oficial para samsung aunque ya estan regadas por la red las primeras rom androide para los os windows movile. toca testear. yo particularmente lo hago pero en htc que es mas estable.
asi como comenta el compañero master solo es cuestion de provar si el provo esa rom y te aconsejo no esperes mas compañero testea y comenta resultados -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:38 PM |