Problema Con La Firma De Mx-box Verde, despues de actializacion 1.5 rev 2.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con La Firma De Mx-box Verde, despues de actializacion 1.5 rev 2.1 |
May 8 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 154 Registrado: 29-March 08 Desde: corozal-sucre Miembro No.: 447 Pais:
|
Buenas tardes a todos les quiero robar un poco de tiempo comentandoles lo que paso con mi (Mx-Box) ayer luego de actualizarla a la ultima version. instale todo bien, los driver todo bn pues no hubo ningun problema porque se remmplazo todo por lo anterion como suelo hacer siempre que la updateo. pero desde que istale la ultima version ahora no me firma el requicito de Sign Aplication y no me funciona, ninguno de los módulos abre y ya no se que hacer ya restaure hice lo que pude y aporeso necesito la ayuda de Genios Unlockers!!! les agradezco cuanto antes su ayuda.
Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
mxbox.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.73k )
Número de descargas: 0
mxbox2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.25k )
no_conec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.4k )
mx2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2012, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
Buenas tardes a todos les quiero robar un poco de tiempo comentandoles lo que paso con mi (Mx-Box) ayer luego de actualizarla a la ultima version. instale todo bien, los driver todo bn pues no hubo ningun problema porque se remmplazo todo por lo anterion como suelo hacer siempre que la updateo. pero desde que istale la ultima version ahora no me firma el requicito de Sign Aplication y no me funciona, ninguno de los módulos abre y ya no se que hacer ya restaure hice lo que pude y aporeso necesito la ayuda de Genios Unlockers!!! les agradezco cuanto antes su ayuda. Gracias Aquie esta tu solucion amigo... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=106352 Br... |
|
|
|
May 9 2012, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 154 Registrado: 29-March 08 Desde: corozal-sucre Miembro No.: 447 Pais:
|
ya trate de realizar ese proceso pero tampoco la verdad cuando le doy para ver la lista de server disponibles no me aparece nada. no se que hacer, si alguien me puede regalar ese archivo XML de la ultima versión le agradezco ya que revisando el mio es diferente. Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
mxbox2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 9 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, desactivá firewall y clickeá en Update HTI, si sigue el problema desinstalá todo y volvé a instalar, acordate que cuando te salga la ventana de los driver rocker debes darle que no porque de lo contrario te los desinstala. Edito, veo que tenés antivirus, desactivalo cuando ejecutes la instalación.
Mensaje modificado por mary_17 el May 9 2012, 10:10 AM |
|
|
|
May 9 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 100 Registrado: 4-June 08 Miembro No.: 1,138 Pais:
|
Ya lo he posteado antes, lo mejor para trabajar con cualquier box y no tener porblemas con los malditos conflictos de driver es trabajar frizzada la maquina, es molesto por al reiniciar tenes que instalar todo pero te ahorras tiempo a la larga y probelmas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:49 PM |