Samsung Libera El Código Fuente, Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Libera El Código Fuente, Galaxy Tab 2 de 7 y 10 pulgadas |
| Eliminado_Master89_* |
May 6 2012, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Samsung se iba a tomar unas merecidas vacaciones, sino todo lo contrario. La casa vuelve hoy a la carga con un anuncio más, esta vez relacionado con su familia de tablets. El gigante surcoreano acaba de liberar el código fuente de sus Galaxy Tab 2 (tanto del modelo de 7 como del de 10 pulgadas) abriendo la puerta a todo un universo de modificaciones para todo aquel desarrollador interesado. Así que ya sabes, si crees que puedes aportar tu granito de arena, las versiones afortunadas son las siguientes: GT-P3100, GT-P3110, GT-P3113, GT-P5100, GT-P5110 y GT-P5113.
¡Que comience la fiesta! ![]() Aclaro que este tema no es mio es de engadget |
|
|
|
May 6 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
alguien que pueda orientar, a como modificar sistemas operativos de estos aparatos?? con que prorgama? como se inciia?
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 6 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
alguien que pueda orientar, a como modificar sistemas operativos de estos aparatos?? con que prorgama? como se inciia? la verdad hasta tenerlo en las manos se va a descubrir, me imagino que sera como linux y se modificara como tal, me imagino que con las mismas reglas de distribucion, aunque sinceramente yo creo que sera mas facil la edicion de codigo fuente desde linux, ya que su kernel es del mismo y por ende siento que se adaptaria mejor al dicho sistema, chance y se podria hacer una fusion como tipo ubuntu gnome no??? pero seria coda de esperar haber como lo desata samsung....seria interesante ejje pero tendriamos mucho cuidado de no dañar el kernel ejejej salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
May 6 2012, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Realmente un tema nuevo para mi (espero que para muchos).. Si alquien sabe como hacerlo y sacarle un buen provecho no estaria de mas subir un super tuto con imagenes y todo bien explicado para que empecemos a jugar un poco con estos modelos y a experimentar y compartir lo que se puede y lo que no se debe hacer con estos equipos....
Saludos.. |
|
|
|
May 8 2012, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
si amigos alguen q entienda como se hace junto ayudaremos porq yo tengo bastante experiencia en programacion
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
May 8 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Esas tablet, tienen el sistema operativo de Samsung o es el Android?? Si es Android existe el kit para desarrolladores.
|
|
|
|
May 8 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Esas tablet, tienen el sistema operativo de Samsung o es el Android?? Si es Android existe el kit para desarrolladores. Es android, y pues estaria lo del kit para empezar a reprogramar. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:08 PM |