Aporte Reparacion Imei Htc Incredible S |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparacion Imei Htc Incredible S |
Jun 20 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais:
|
amigos aki les traigo el proceso realizado (serial y CID ) del htc incredible S hecho con medusa en menos de 3segundos y no exagero lo unico k tenemos k hacre es soldar el gtag como indica la imagen y listo conectas en modo avanzado esperas a k lo lea y listo se activa todas lasillas de k estan blokeadas y listo le das en reparar imei y cid y listo .....
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_htc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.83k )
Número de descargas: 0
reparaci... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.41k )
Número de descargas: 0-------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2012, 11:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2012, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 213 Registrado: 11-June 10 Desde: Chile - Calama Miembro No.: 109,740 Pais:
|
hola, les cuento mi experiencia con el htc incredible s para conectarlo con la medusa, porq me costo mucho pero es mas sencillo que la tabla del uno. cuando tengan todos los pines soldados a la placa lo conectan a la box con el cable usb y le dan conectar en la box y a la primera les va a decir que """" el nivel de voltaje es insuficiente........... """""" entonces solamente tiene que desconcetar el usb y volver a conectarlo y recien lo va a reconocer.........
saludos .,.,.,. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:22 AM |