Como Quitar Codigo De Seguridad De Samsung M2520 Con Setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Quitar Codigo De Seguridad De Samsung M2520 Con Setool |
May 7 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos soy nuevo con lg tool y el primer cel que voy a probar es un samsung m2520 para quitar codigo de seguridad solo cuento con nspro que no tiene la opcion de quitar codigo y setool que si tiene la opcion quiero saber como conectar este aparato muchas gracias desde ya todos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2012, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
bien amigo el mismo programa te dice como conectarlo y que cable utilizar si es usb o rj45 espero averte ayudado suerte saludos
-------------------- El esfuerzo de dia con dia nos ase mas fuertes[color="#0000FF"][/color][size="5"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: antonio333 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:38 AM |