Nokia C3 Teclas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3 Teclas |
May 7 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 59 Registrado: 22-May 10 Miembro No.: 105,147 |
amigos del clan me llevaron este equipo porq las q maneja numeros y le tras fiunconan bien pero las teclas q tienen simbolos no por ejemplo la @ me sale con esa tecla sino con otra los puntos ,; ¡?salen en otra parte y el cliente no esta conforme quisera q me ayuden para saber si las teclas de abajo tienen otro cristal diferente a de teclas por fa una ayuda gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 7 2012, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 7 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
amigos del clan me llevaron este equipo porq las q maneja numeros y le tras fiunconan bien pero las teclas q tienen simbolos no por ejemplo la @ me sale con esa tecla sino con otra los puntos ,; ¡?salen en otra parte y el cliente no esta conforme quisera q me ayuden para saber si las teclas de abajo tienen otro cristal diferente a de teclas por fa una ayuda gracias compa si le precio-na la tecla y te bota otra función es cuestión de programación o sea flasche lo con eso se repara suerte compa -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: masterdemaster | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:39 PM |