Lg 330 Flasheo Via Usb Tildado., Lg tildado en el inicio. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg 330 Flasheo Via Usb Tildado., Lg tildado en el inicio. |
Eliminado_ema99_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola gente que tal.
Quisiera preguntarles si se puede flashear el Lg330 via usb ya que no dispongo de ninguna box. La falla que tiene es que este se tilda en el inicio y queda clavado ahi. Yo supongo que puede ser el software, el cel es de un amigo el lo llevo a un negocio de reparacion y aparentemente se lo flashearon y se lo solucionaron pero ahora volvio con la misma falla. Bueno quisiera saber si se puede flash por usb y con que programa o procedimiento. Dejo una imagen de la falla. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_NEMO2012_* |
![]()
Publicado:
|
Trata con un GSMULTI, y una flash en http://search.4shared.com/q/CCAD/1/gd330.
|
|
|
Eliminado_ema99_* |
![]()
Publicado:
|
Muchas gracias por tu colaboracion.Bueno les comento que lo pue solucionar.
Les comento cuano fui a ejecutar el usbmap es ahi donde hay que seleccionar la opcion INFINEON (segun los tutoriales). el telefono me hacia la siguiente falla lo conectaba con el rivers ya instalado me tomaba el telefono y no lo tomaba el telefono se estaba reiniciando erA COMO QUE SI CONECTABA EL CABLE USB Y LO ESCONECTABA.Bueno por eso calculo yo que no me lo tomaba en la opcion infineon entonces probe ponerlo con la opcion TL y me lo tomo y hice el flash meiante esa opcion busque en internet cual es la diferencia y no encontre nada asi que si saben les agradecere.Otro problema el software que le instale esta en ingles :S jaja yo con suerte entiendo el español no tendran algun archivo guardado en español? Busque en el foro pero no los puedo descargar porque no tengo permisos. Grcias por su ayuda |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ema99 por su Colaboracion: opinionws |
Eliminado_ema99_* |
![]()
Publicado:
|
Problema solucionado despues e tanto buscar aca les dejo la solucion.
Aca les dejo el link del archivo .bin y el .dll Archivo flash GD330AT-00-V10a Aca les dejo el tuto el flash y el programa. GD330AT-00-V10a Español Espero que les sea de utilida un saludo y gracias por todo. Mensaje modificado por ema99 el May 10 2012, 09:50 AM |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a ema99 por su Colaboracion: cequeiramon, gufa, INTEGRAL2012, kaivaa, opinionws, satanas1528, vichitodeluz |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th September 2025 - 05:09 PM |