Samsung E2120 Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E2120 Emergencia |
May 30 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais:
|
amigos tengo un e2120 que ya le hice el software. le repare el imei varias veces, le hice unlock... cualquier chip que le meto dice emergencia... alguien sabe como solucionar este problema ???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 30 2012, 03:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
te levanta señal? si no te levanta señal el problema es fisico deberias chequear la antena.
Saludos!! |
|
|
|
May 30 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
amigos tengo un e2120 que ya le hice el software. le repare el imei varias veces, le hice unlock... cualquier chip que le meto dice emergencia... alguien sabe como solucionar este problema ??? en el caso del E2120 debes entrar en ajustes de red y fijarte las operadoras que encuentra y por ende solo esas operadoras te funcionaran, ya que no es una version Latinoamericana como el samsung E2120L -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: diomar | |
May 30 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
amigos tengo un e2120 que ya le hice el software. le repare el imei varias veces, le hice unlock... cualquier chip que le meto dice emergencia... alguien sabe como solucionar este problema ??? El Samsung E2120 es version europea y solo tiene doble banda , seguro por eso no levanta servicio. |
|
|
|
May 30 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
amigos tengo un e2120 que ya le hice el software. le repare el imei varias veces, le hice unlock... cualquier chip que le meto dice emergencia... alguien sabe como solucionar este problema ??? Seguramente el equipo es de la compañia digitel-Venezuela, pues he recibido unos cuàntos que al momento de flashear, y reparar me diagnostica llamada de emergencia, aùn no he logrado con esa falla, escasos salen sin problemas. Al hacer unlock no quedarà ni para movistar, ni para movilnet, este equipo e igual que los e2121, e2121L, e2120L son dual band, con frecuencia 900 Mhz... Pruebe con esta eeprom...
Fichero(s) Adjunto(s)
E2120_FR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.12k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: attackers | |
May 31 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais:
|
Seguramente el equipo es de la compañia digitel-Venezuela, pues he recibido unos cuàntos que al momento de flashear, y reparar me diagnostica llamada de emergencia, aùn no he logrado con esa falla, escasos salen sin problemas. Al hacer unlock no quedarà ni para movistar, ni para movilnet, este equipo e igual que los e2121, e2121L, e2120L son dual band, con frecuencia 900 Mhz... Pruebe con esta eeprom... si amigo es digitel de venezuela.. y si levanta señal voy a probar con esa eeprom y comento Seguramente el equipo es de la compañia digitel-Venezuela, pues he recibido unos cuàntos que al momento de flashear, y reparar me diagnostica llamada de emergencia, aùn no he logrado con esa falla, escasos salen sin problemas. Al hacer unlock no quedarà ni para movistar, ni para movilnet, este equipo e igual que los e2121, e2121L, e2120L son dual band, con frecuencia 900 Mhz... Pruebe con esta eeprom... listo amigo quedo al pelo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:03 AM |