ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Personalizacion Sony Xperia X10 Mini Pro
Eliminado_DSoul_*
mensaje May 5 2012, 11:13 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Saludos, quisieran que me ayudaran con algunas cosas para personalizar y modificar mi x10 mini pro

1) Me recomiendan una buena rom que sea estable y funcione todo bien (probe hace unos 4 meses la Minicm7 V21 pero me deslibero el celular, osea como que si nunca ubiese estado liberado, desde ahí no le intente instalar de nuevo o ponerle otra rom, me toco pagar para que lo vuelvan a liberar)

2) Si no me recomiendan alguna rom me pueden ayudar a cambiar el aspecto por completo, osea un tema o algo parecido, lo que quiero es que la barra de notificaciones y todo el sistema (Interfaz) se paresca a Android ICS

Espero me puedan ayudar, dejándome algunos link y tutoriales, Desde ya muchas Gracias!

Adicional: Recomiendemen algunas buenas aplicaciones, como calendarios, calculadoras, lockers, widgets de hora, etc
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 5 2012, 11:13 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Josue-all
mensaje May 5 2012, 11:22 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 604
Miembro No.: 284,764
Pais:sv

Yo cambie un E10 mini con el rom de android 2.3.7 Gingerbread pero no lo recomiendo tiene muchas fallas aunque no perdi la liberacion no me gusto mucho se quedaba trabado, era lento.. no recomendable...

+Quote Post
kanibalito
mensaje May 5 2012, 11:34 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Que tal mi hermano me eh hecho un poco adicto al custom de equipos con android y te puedo recomendar ampliamente cyanogen mod7 si puedes conseguir un kernel apto para overlock hazlo te mejora bastante el rendimiento eso si te durara menos la pila pero es mas rapido ahora antes de instalar hasle un backup de todo por si no te convence respecto a aplicaciones te recomiendo merkamarket, widgetlocker, beautiful widgets, droidsheep, go launcher, wpa tester, player pro, penetrate pro, pulwifi,file expert en fin esa seria mi recomendacion saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +