Duda Iphone 4s Liberado No Entra A Internet Con El 3g, Esta liberado con R-SIM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Iphone 4s Liberado No Entra A Internet Con El 3g, Esta liberado con R-SIM |
May 5 2012, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Buenas compas me yego un par de iphone 4s para hacerles
unlock, procedi a hacerlo con la R-SIM y todo normal, hace llamadas envia sms pero el problema radica en que no entra a safari, no se a que se deba ese problema o si es que ese problema viene con este tipo de liberacion, me dice que no estoy suscrito a ningun paquete de internet, otra cosa que les note es que no aparece la opcion de 3g, solo aparece de la siguiente forma, "datos moviles" e "itinerancia de datos" al activar estas dos opciones aparece el 3g en la pantalla pero no conecta, como ven? que les podre hacer? ya les restaure los ajustes de red y nada! Mensaje modificado por Cardozo01 el May 5 2012, 04:01 PM -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2012, 04:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Hay una aplicacion que se llama APN Changer, con la cual configuras el APN de la empresa que quieras usar internet. O bien para la PC tenes el programa Utilidad de Configuracion de iPhone, con el cual tambien creas y cargas los perfiles.
|
|
|
|
| Eliminado_-Cayman-_* |
May 5 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Solo tienes que estar conectado via wi-fi en el iphone abrir safari e ingresar esta url www.unlockit.co.nz y de ahi seleccionas el pais y operador deseado
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:07 AM |