Ayuda Necesito Saber De Un Profesional Para Comprarme Una Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Necesito Saber De Un Profesional Para Comprarme Una Box |
May 3 2012, 09:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,324 Pais:
|
la consulta es que yo quiero hacer imei reparacion de los xperias pero no se como es el tema de las box. me dicen que octopus y medussa.... se usan en conjunto o solo compro una sola??? cual es mejor o me sirve mas???
gracias x la ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2012, 09:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2012, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Octopus suite es para xperia en general y repara ixxx y escribe TA y unlock por medio de creditos y medusa tambien aunque si eres nuevo aprende primero con setool y luego octopus suite recuerda que octopus suite es un programa autonomo no requiere de octopus box y medusa es para jtag
-------------------- |
|
|
|
May 3 2012, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
mijo ambas son lo mismo, pero de comprar seria mejor la medusa...
|
|
|
|
| Eliminado_technology.up_* |
May 3 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si es mucho mas facil primero iniciar con la Setool 3 y despues ya que estes relacionado como se maneja te podria recomendar la segunda
Technology UP Soluciones en Tecnologia |
|
|
|
May 4 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,324 Pais:
|
|
|
|
|
May 4 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
tengo setool box 3 pero me sirve para reparar ixxx de xperia arc S lt18? pues solo actualizala por que con setool si se pueden hacer serial y unlock es por tp aqui la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
setool.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 243.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: celuxpresslaunion | |
May 7 2012, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 |
Bueno hermano es cierto que la medusa puede reparar el Ixxx en los xperias pero eso también lo hace octopus suite que es de octopus y usa con creditos pero existe una activación para octopus que te permitira relizar operaciones inlimitadas en octopus suite lo que la verdad te facilitara mucho por que no necesitaras comprar medusa
ojo que medusa tambien soporta otras marcas como samsung y no recuerdo cuales mas pero si lo que te interesa es solo xperias te recomiendo la octopus y su activación suerte y no hace falta meditarlo mucho al final lo que decidas hacer te va a resultar muy rentable solo que puedes ahorrar un poco |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Abimaelnov por su Colaboracion: celuxpresslaunion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:28 PM |