ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dudas Sobre Reparacion De Rpl
rockero230
mensaje Aug 30 2009, 11:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 153
Miembro No.: 48,302

saludos a toda la comunidad del foro quiero abrir este post para pedir aayuda en algunas dudas que tengo y que algunas personas miembros de la comunidad tambien han de tener soy muy nuevo en esto de flasheo y unlock de telefonos adquiri recientemente la jaf y quisiera que me aclararan algo que he leido mucho sobre el rpl cuando me llegue un telefono que sea solo para flashear por ya sea cualquier error en el software y este no llegue a completar el proceso por motivo de que fallo el cable o se perdio la comunicacion o por algun mal downgrade y el telefono quede sin funcionar "muerto" es necesario repararle el rpl? o solo con volverlo a flashear ya sea con la version que tenia o una superior el celular levanta? o hay alguna posibilidad de que el telefono igual quede corrupto? o eso solo aplica para los telefonos que se le aplica un mal unlock? quisiera que me despejaran esas dudas que tengo y que muchos hemos de tener muchas gracias a toda la comunidad por acojerme y asi seguira creciendo el clan saludos

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2009, 11:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
xavis
mensaje Aug 31 2009, 12:13 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 786
Miembro No.: 1,065
Pais:ad

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=25074

generalmente cuando queda en 12345 se carga el rpl y cel de vuelta andando, eso pasa x el campo 308 q esta corupto, (mal unlock)programas free, si lo flashas y tenes algun errror , lo flashas y el listo es imposible q despues d e un mal flashas quede en 1234, puede ser q quede colgado en el logo, se reinicie pero lo flashas y listo como nuevo.
no olvides agradecer
salu2

Mensaje modificado por xavis el Aug 31 2009, 12:14 AM

--------------------
el que no busca no encuentra

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion:
rockero230
rockero230
mensaje Aug 31 2009, 12:26 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(xavis @ Aug 31 2009, 12:13 AM) *
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=25074

generalmente cuando queda en 12345 se carga el rpl y cel de vuelta andando, eso pasa x el campo 308 q esta corupto, (mal unlock)programas free, si lo flashas y tenes algun errror , lo flashas y el listo es imposible q despues d e un mal flashas quede en 1234, puede ser q quede colgado en el logo, se reinicie pero lo flashas y listo como nuevo.
no olvides agradecer
salu2

gracias amigo por la respuesta te planteo una pregunta me llego un n95 8GB que le quisieron hacer downgrade termino el proceso con error y ahora solo prende unos 5 segundos con la pantalla en blanco y de ahi se apaga es posible que haya quedado corrupto el campo 308? o solo flasheando se soluciona? que me recomiendas hacer amigo muchas gracias

--------------------

+Quote Post
gustavhn
mensaje Aug 31 2009, 07:20 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1998
Miembro No.: 3,684
Pais:ad

No el N95 no necesita rpl, solo necesita flasharlo con la version correcta de soft.... El Rpl es luego de un proceso de unlock mal logrado... por cierto en estos momentos estan caidos los server que proporcionan estos servicios... por flasheo no es necesario rpl basto con flashar con la version correcta de soft....

--------------------
Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes!
Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion:
rockero230
rockero230
mensaje Aug 31 2009, 08:27 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(gustavhn @ Aug 31 2009, 07:20 AM) *
No el N95 no necesita rpl, solo necesita flasharlo con la version correcta de soft.... El Rpl es luego de un proceso de unlock mal logrado... por cierto en estos momentos estan caidos los server que proporcionan estos servicios... por flasheo no es necesario rpl basto con flashar con la version correcta de soft....

gracias amigo por la respuesta mas que respuesta por el aporte entonces solo seria necesario hacerle un manual flash con la version correcta ya sea esta la misma o una superior

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +