Dudas Sobre Reparacion De Rpl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Sobre Reparacion De Rpl |
Aug 30 2009, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 153 Registrado: 16-July 09 Miembro No.: 48,302 |
saludos a toda la comunidad del foro quiero abrir este post para pedir aayuda en algunas dudas que tengo y que algunas personas miembros de la comunidad tambien han de tener soy muy nuevo en esto de flasheo y unlock de telefonos adquiri recientemente la jaf y quisiera que me aclararan algo que he leido mucho sobre el rpl cuando me llegue un telefono que sea solo para flashear por ya sea cualquier error en el software y este no llegue a completar el proceso por motivo de que fallo el cable o se perdio la comunicacion o por algun mal downgrade y el telefono quede sin funcionar "muerto" es necesario repararle el rpl? o solo con volverlo a flashear ya sea con la version que tenia o una superior el celular levanta? o hay alguna posibilidad de que el telefono igual quede corrupto? o eso solo aplica para los telefonos que se le aplica un mal unlock? quisiera que me despejaran esas dudas que tengo y que muchos hemos de tener muchas gracias a toda la comunidad por acojerme y asi seguira creciendo el clan saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 30 2009, 11:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2009, 12:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=25074
generalmente cuando queda en 12345 se carga el rpl y cel de vuelta andando, eso pasa x el campo 308 q esta corupto, (mal unlock)programas free, si lo flashas y tenes algun errror , lo flashas y el listo es imposible q despues d e un mal flashas quede en 1234, puede ser q quede colgado en el logo, se reinicie pero lo flashas y listo como nuevo. no olvides agradecer salu2 Mensaje modificado por xavis el Aug 31 2009, 12:14 AM -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion: rockero230 | |
Aug 31 2009, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 153 Registrado: 16-July 09 Miembro No.: 48,302 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=25074 generalmente cuando queda en 12345 se carga el rpl y cel de vuelta andando, eso pasa x el campo 308 q esta corupto, (mal unlock)programas free, si lo flashas y tenes algun errror , lo flashas y el listo es imposible q despues d e un mal flashas quede en 1234, puede ser q quede colgado en el logo, se reinicie pero lo flashas y listo como nuevo. no olvides agradecer salu2 gracias amigo por la respuesta te planteo una pregunta me llego un n95 8GB que le quisieron hacer downgrade termino el proceso con error y ahora solo prende unos 5 segundos con la pantalla en blanco y de ahi se apaga es posible que haya quedado corrupto el campo 308? o solo flasheando se soluciona? que me recomiendas hacer amigo muchas gracias -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 31 2009, 07:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
No el N95 no necesita rpl, solo necesita flasharlo con la version correcta de soft.... El Rpl es luego de un proceso de unlock mal logrado... por cierto en estos momentos estan caidos los server que proporcionan estos servicios... por flasheo no es necesario rpl basto con flashar con la version correcta de soft....
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: rockero230 | |
Aug 31 2009, 08:27 AM
Publicado:
|
|
No el N95 no necesita rpl, solo necesita flasharlo con la version correcta de soft.... El Rpl es luego de un proceso de unlock mal logrado... por cierto en estos momentos estan caidos los server que proporcionan estos servicios... por flasheo no es necesario rpl basto con flashar con la version correcta de soft.... gracias amigo por la respuesta mas que respuesta por el aporte entonces solo seria necesario hacerle un manual flash con la version correcta ya sea esta la misma o una superior -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:01 AM |