Agradecimiento Por Una Eprom Km 500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Agradecimiento Por Una Eprom Km 500 |
Apr 13 2009, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
se le agardece al colaboracion ya que hay harto conocimiernto en esto de que supuestamente con una eprom con una version con el cambio de cable de kg800 pero no hay nada testeado suesatamete que una eprom y se lee y le pasamos el nuevo imeil;aguien suestamente la posteo pero el link esta caido se le gardece la colaboracion si alkguien la tyiene para que las postee y haci l acomun idad se beneficie y de tal maneras dejos cerradas todas estas post que hay correspondisntes a este equipo en cuanto a la solucion de cam biio de imexx
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2009, 10:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Apr 13 2009, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo en el momento no la tengo pero puedes leerle una a otro telefono con vigis
|
|
|
|
Apr 16 2009, 06:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
lo que pasa es esto conmpa;ero nesecito una eprom de una que halla sido escrita el imei para mandarsela al que tengo para poder hacerle el imei al mio y haci tenerla guardad de tdas maneras
para u8n proximo equipo de este mismo modelo me entiende ya que este equipo nose deja hacer el imei haci tan facilmente |
|
|
|
Apr 16 2009, 07:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:28 PM |