No Reconoce Laptop Ningun Cel Se (flasheo) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Reconoce Laptop Ningun Cel Se (flasheo) |
| Eliminado_pikerss_* |
May 3 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
holas buenas tardes el problema que se me presento es que tengo una laptop windows 7 64bits, en el cual instale setool2live 1.11 el ultimo pero no lo pude hacer reconocer y por modo de compatibilidad si lo pudo abrir el setool.
la cuestion es que no reconoce ningun modelo de cel cuando pongo identificar, solamente queda cargando y no reconoce ningun modelo probe con K310, W200, W580, W595 y nose como poder resolver este problema. es por eso que recurro ante ustedes, quisiera que me expliquen si anteriormente tenia que instalar programas previos al setool haaaa tambien probe con otro cable y nada |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2012, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
abre tu administrador de dispositivos y dime si te aparece algun driver pendiente de los sony...saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
May 3 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Hola amigo, primero tienes que instalar los gordon gate´s drivers, e instalarlos, para que asi ya te reconosca los telefonos el Setool lite. Por cierto te recomiendo desactivar tu antivirus cuando abras el Setool por que aveces lo borra.
Aqui estan: http://www.4shared.com/rar/gMQ-SQuQ/USB_Fl...dons_Gate_.html -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
May 3 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 33 Registrado: 22-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,678 Pais:
|
si tienes problemas de compativilidad lo primero que tienes que hacer es click derecho al setool y le das a propiedades luego busca compativilidad vas aver una secuencia de opciones que te muestran varios windows eliges xp 2003 acepta y listo
si no te reconoce lo tel. tienes que descargarte los driver usb de tu lapto una vez mas. |
|
|
|
| Eliminado_pikerss_* |
May 3 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_pikerss_* |
May 3 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo, primero tienes que instalar los gordon gate´s drivers, e instalarlos, para que asi ya te reconosca los telefonos el Setool lite. Por cierto te recomiendo desactivar tu antivirus cuando abras el Setool por que aveces lo borra. Aqui estan: http://www.4shared.com/rar/gMQ-SQuQ/USB_Fl...dons_Gate_.html ya lo descargue el archivo pero no me soluciono nada todavia alguna otra opcion para esta solucion se los agradeceria mucho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:31 AM |