No Puedo Activar Selg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Activar Selg |
Apr 25 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
hola a todos tengo un problema al querer actualizar SELG aca dejo una imagen por si alguien me puede ayudar.
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.69k )
Número de descargas: 0tengo 28 logs y ahi en la imagen esta el error que me marca, ya estuve todo el dia buscando una solucion y no encontre nada, eh instalado y desinstalado muchas veces los drivers y nada. el error por si no podes ver la imagen es: recv error [10060] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2012, 06:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 |
Hola, puede ser mala coneccion a internet, chequea eso y desactivar firewall para evitar error de conexión.
-------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
|
Apr 25 2012, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
Verifica que hayas colocado tus creditos en settings pones tu usuario y tu password correctos, y le das click en informacion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dumonlu por su Colaboracion: Oscarito | |
Apr 25 2012, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
ambas opciones estan correctas, cuando abro setoolbox v1.1280 pongo mi user y pass le doy informacion y me marca que tengo 28 logs asi que no creo que sea problema de coneccion a internet ni la cuenta que no tenga logs, lo del firewall tambien ya probe con eso desactive por completo el eset nod 32 y sigue marcando el mismo error.
Ahora lo que pienso probar pasado mañana es poner la smartcard en un lector que me van a prestar si hasta entonces no encuentro otra opción. Saludos!!! y espero otras opciones. |
|
|
|
Apr 25 2012, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
puedes usar el omnikey para abrir el programa setool y despues abrir el updater 0.95 y con ese actualizar de nuevo, o quizas tu caja ya este activada y por eso te manda error, si no se resuelve por favor pon resultados
-------------------- |
|
|
|
Apr 25 2012, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
la compre recién pero no había salido la actualización para hacer los xperias free y esa actualización la que quiero tener, al abrir setool me marca que no tengo esta actualización, la omnikey me la presta un amigo pasado mañana ojala con ella pueda realizar la actualizacion y despues no tenga problemas al volver a poner la smartcard dentro de la box SELG si no me va a tocar comprarme una omnikey. de todas formas estoy pendiente para ver si puedo resolver esto sin usar la omnikey.
Saludos!! |
|
|
|
Apr 25 2012, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 480 Registrado: 8-July 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 115,915 |
Mi estimado intente con este updater
... Saludos ...
Fichero(s) Adjunto(s)
updater.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 801.79k )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
Apr 28 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
amigo esa es una version anterior pero de todas formas probe y me marca este error: cmd err: [request denied]
ya estoy a punto de probar con omnikey espero que eso resuelva el problema Mensaje modificado por ricardito el Apr 28 2012, 02:22 PM |
|
|
|
Apr 28 2012, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
Dale doble clic en Axalto e-gate0 y luego update card.. comenta, deberia salirte.. !!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: ricardito | |
Apr 28 2012, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
cuando le doy a Axalto.... no me pone ready to work por lo tanto no puedo actualizar, ya probe con omnikey y no puedo actualizar me marca el mismo error que esta en la imagen en el primer post, que puedo hacer? alguien sabe que puedo hacer en este caso? ahora si que me estoy preocupando.
Por si acaso el programa de setoolbox trabaja perfecto es mas hice unlock a un xperia neo v y consumio creditos normal. |
|
|
|
May 1 2012, 01:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
cuando le doy a Axalto.... no me pone ready to work por lo tanto no puedo actualizar, ya probe con omnikey y no puedo actualizar me marca el mismo error que esta en la imagen en el primer post, que puedo hacer? alguien sabe que puedo hacer en este caso? ahora si que me estoy preocupando. Por si acaso el programa de setoolbox trabaja perfecto es mas hice unlock a un xperia neo v y consumio creditos normal. A mi me pasaba eso de que al seleccionar axalto no estaba listo para trabajar, pero al parecer ese fallo se da cuando tienes abierto el software de la caja, lo que yo hice fue copiar el updater a la carpeta donde estaba la versión de setool que uso, cerrar todo lo correspondiente a setool,abrir el updater , en settings configurar el user, pass y server, regresar a la pestaña updater, seleccionar axalto y dar update y listo comenzó a actualizar -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: ricardito | |
May 1 2012, 08:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
si ya tye consumio los creditos desistala y vuelve a instalar y baja las nuevas versiones y listo funcina a mi me paso lo mismo la updateo y luego arrojo error y reinstale y cojio de una
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: ricardito | |
May 2 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
nada todavia, ya me estoy desesperando quizas tenga que contactar a alguien del soporte oficial lo malo es que no hablo ingles y el soporte esta en ingles alguien tiene alguna otra solucion antes de intentar comunicarme via traductor de google, se agradece de antemano
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:10 PM |