Cable Para Lg P509? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cable Para Lg P509? |
May 1 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-October 11 Desde: costa rica Miembro No.: 261,911 |
amigos porfavor si alguien me pudiera ayudar se los agradezco barbaro pues necesito trabajar un lg p509 pero no se como crear el cable de este modelo de echo es por medio de una grapa como de flex pero no tengo idea como hacer ese tipo de cable???
y soldar es muy dificil pero al menos es posible? esque la soldadura pegaria un puno con otra!!! Mensaje modificado por jeudivk el May 1 2012, 07:05 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 1 2012, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
colega deberias de revisar el soporte de medusa y la info para que mires la conexion y subsiguientes datos pero mi pregunta es esta para que tratas de hacer con ese telefono, ya que noto como que un misterio pero talves es la forma en la que lo escribistes y ese lg estas seguro que lo conecta la medusa ?
-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: jeudivk | |
May 1 2012, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-October 11 Desde: costa rica Miembro No.: 261,911 |
si revise el soporte y si lo trabaja quiero hacer esto xq haciendo flash con octopus me lo brickeo
mira como se conecta no entiendo como soldare en esos puntos si alguien sabe el secretillo que me explique porfavooooor Mensaje modificado por jeudivk el May 1 2012, 07:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_P500.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 692.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:19 PM |