Dudas Con Plataformas De Telefonos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dudas Con Plataformas De Telefonos |
Apr 30 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
MTK
SPD (SpreadTrum) NXP Infineon 7880/7870 Silabs 4901/4904 Anyka 3223/3224 Qualcomm Mi pregunta es que modelos trabajan bajo cada plataforma, me podrian ayudar con un ejemplo de cada uno para aclarar mi duda se que algunos motorolas y alcatel trabajan con MTK pero de lo demas si no tengo idea.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2012, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
No es hacer spam solo quiero ayudita con mi duda Hola, realmente es imposible saber que plataforma es tal o cual celular chino me refiero, la manera mas exacta es destapando y viendo el chipset de que plataforma es, ejemplo, muchos E71 son MTK y otros son SpreadTrump, de igual manera los Q5 TV, aunque por fuera son exactamente lo mismo, en este momento tengo un Q5 que hace rato estoy batallando por código de usuario y no lo puedo hacer que es SpreadTrump, con certeza porque lo destapé y abrí el blindaje, tengo Spiderman, Dragón y Volcano para trabajarlos pero no hay caso, la única que me lo reconoce en la pestaña Detect es la Volcano pero cuando clickeo en Set Pinout instalo los driver aparece en Administrador de Dispositivos en Puertos COM pero al volver a la pestaña SPD y querer trabajarlo se desconecta, es increíble, ya intenté de todo y no lo puedo hacer, hago este comentario porque ya abrí un tema con este problema y me contestaron que puede ser MTK, por eso reitero que muchos son iguales por fuera el mismo nombre de modelo pero la plataforma es diferente. Mensaje modificado por mary_17 el May 2 2012, 10:09 AM |
|
|
|
May 2 2012, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
mira amigo esto no es tan facil la forma de darce cuenta
es ir testiando uno mismo asta que da con la solucion mira yo tube 5 bmobiles qw101 q no podia conectarlo con ningun metodo asta que aye la solucion testiando testiando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:40 PM |