Unlock A Motorola Ex122 Con Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock A Motorola Ex122 Con Lgtool |
Apr 29 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
hola amigos tengo un motorola ex122 que quiero hacer unlock con lgtool ya que veo q si lo soporta alguien me pude hechar una mano con el prosedimiento con lgtool y que cable usar
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2012, 01:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 29 2012, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
pase por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=237811 o si no sigue estos pasos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=243912 Mensaje modificado por BryanYucra el Apr 29 2012, 01:38 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: alessio, corporation, haga, ricardosddf | |
Apr 30 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
nada amigo no me sale via server msn no soportado y via cable sale error ya me esta volviendo loco y solo cuento con setool no tengo otra box asi que si a alguien le a pasado esto
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
| Eliminado_CIRUCELCANCUN_* |
Apr 30 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
nada amigo no me sale via server msn no soportado y via cable sale error ya me esta volviendo loco y solo cuento con setool no tengo otra box asi que si a alguien le a pasado esto amigo ya te conteste no podia contestar porke no podia borrar mis cookies para hacer nuevo usuario soy bobytaz y ya me jodieron mi cuenta hay un post que hice buscalo como temas bobytaz cualkier duda aki estamos y ademas puedes liberar ese ekipo via imei pones el sim y no te sale nada esperas hasta 2 horas y luego te pide codigo de liberacion haci se hace si no busca mi tema que es http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=243407 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CIRUCELCANCUN por su Colaboracion: marro24 | |
Apr 30 2012, 10:07 PM
Publicado:
|
|
hola amigo bobytaz te cuento que ya lo quise sacar via server y no esta soportado y fabrique el cable que tu postiastes y no me conecta me da error unos dicen que soldando directo ala tarjeta pero ahi si no se a donde soldarle es un motorola ex122 espero respustas
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:35 AM |