Z3x Problema Conexion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Problema Conexion |
Nov 24 2013, 11:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Buenas, hace poco menos de una semana adquirí esta caja funcionaba perfecto hasta hoy. Al abrir el 2g Tools sale un alerta en rojo "warning z3x box not found" y abre el programa sin problemas pero no encuentra la caja al querer realizar una operación.
El shell reconoce perfecto la caja, el samsung tool 16.2 también funciona perfecto, solo con el 2g Tools tengo el problema. Leí en el foro, reinstale los drivers pero el problema continua. Probe diferentes puertos, otra pc pero siempre el mismo problema. Si sirve como dato extra, ayer instale los drivers con esta misma caja en otra pc pero la verdad no la utilice mas que para eso y hoy tengo ese problema con el 2g Tools. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2013, 11:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2013, 07:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Buenas, hace poco menos de una semana adquirí esta caja funcionaba perfecto hasta hoy. Al abrir el 2g Tools sale un alerta en rojo "warning z3x box not found" y abre el programa sin problemas pero no encuentra la caja al querer realizar una operación. El shell reconoce perfecto la caja, el samsung tool 16.2 también funciona perfecto, solo con el 2g Tools tengo el problema. Leí en el foro, reinstale los drivers pero el problema continua. Probe diferentes puertos, otra pc pero siempre el mismo problema. Si sirve como dato extra, ayer instale los drivers con esta misma caja en otra pc pero la verdad no la utilice mas que para eso y hoy tengo ese problema con el 2g Tools. Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo. Saludos,bastante raro que diga not found pero que abra el modulo ? Podría ser que la card tenga un falso contacto con la lectora y por hay dejara de reconocerlo También podría ser el cable de conexión o los conectores de la box,por mas nueva que sea pueden haber defectos No esta demás descartar esas opciones |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: cris91 | |
Nov 25 2013, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 657 Registrado: 19-October 13 Desde: USA Miembro No.: 528,079 Pais:
|
compañero revise en administracion de dispositivos si ese puerto lo esta generando la box....
Fichero(s) Adjunto(s)
ca.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kazuya por su Colaboracion: cris91 | |
Nov 25 2013, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Buen dia colega que sist. op. esta usando? Para mi es problema de instalacion de software, si es win7, reinstale el modulo con derechos de administrador y cuando inicie el programa haga lo mismo, como administrador.......Por las dudas despues de desintalar el modulo limpie claves de registro con ccleaner y luego de reiniciar la pc, reinstale el modulo....
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: cris91 | |
Nov 25 2013, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
El problema es el modulo, le recomiendo probar con otra version, una sugerencia para el compañero pablo, tomese la molestia de ver la imagen, es clara y muestra el administrador de dispositvos de windows xp y todos los drivers estan instalados correctamente
Mensaje modificado por luidevito el Nov 25 2013, 10:42 AM |
|
|
|
Nov 25 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 204 Registrado: 26-October 10 Desde: Argentina Miembro No.: 145,466 |
Saludos,bastante raro que diga not found pero que abra el modulo ? Podría ser que la card tenga un falso contacto con la lectora y por hay dejara de reconocerlo También podría ser el cable de conexión o los conectores de la box,por mas nueva que sea pueden haber defectos No esta demás descartar esas opciones Buenas, lei en otros foros en ingles que es una posibilidad que sea hardware de todas formas, primero quiero descartar que sea software porque ademas tiene garantia pero quiero ver si no es un problema de mis pc. compañero revise en administracion de dispositivos si ese puerto lo esta generando la box.... Adjunto la imagen a ver si ves algo raro. De todas formas, cuento con un galaxy ace y lo probe y funciona perfecto la version 16.2 la que da problemas es la 2g tools no se si tendrá que ver con los drivers :/. ![]() Buen dia colega que sist. op. esta usando? Para mi es problema de instalacion de software, si es win7, reinstale el modulo con derechos de administrador y cuando inicie el programa haga lo mismo, como administrador.......Por las dudas despues de desintalar el modulo limpie claves de registro con ccleaner y luego de reiniciar la pc, reinstale el modulo.... Buenas, efectivamente estoy usando w7 64bits y w7 32bits en otra pc que la formatee para descartar posibilidades pero todo sigue igual. Lo raro es que cuando apenas la instale, el 2g tool funcionaba perfecto y no modifique nada de drivers ni nada en la pc. |
|
|
|
Nov 25 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Postee que version del modulo 2g esta usando, es posible que el problema sea el modulo 2g ya que con los otros modulos trabaja bien, le recomiendo probar con otras verisiones del modulo 2g
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: cris91 | |
Nov 25 2013, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola colega, efectivamente tenes problemas de driver, te tiene que salir como la captura de pantalla de kazuya.....instala el driver manualmente indicando la carpeta de z3x, saludos!
PD: si no tuviste problemas con algun modelo puede ser porque lo trabajaste por puerto usb, y no usaste el puerto com de la box.... Mensaje modificado por pablo76 el Nov 25 2013, 10:53 AM -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: cris91 | |
Nov 25 2013, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Postee que version del modulo 2g esta usando, es posible que el problema sea el modulo 2g ya que con los otros modulos trabaja bien, le recomiendo probar con otras verisiones del modulo 2g Buenas, estoy "utilizando" la versión .0040 hice los pasos que me dijiste, desinstale la versión, utilice ccleaner, reinicie e instale la version .0037 pero nada, sigue con el mismo warning cuando inicia el programa. Hola colega, efectivamente tenes problemas de driver, te tiene que salir como la captura de pantalla de kazuya.....instala el driver manualmente indicando la carpeta de z3x, saludos! PD: si no tuviste problemas con algun modelo puede ser porque lo trabajaste por puerto usb, y no usaste el puerto com de la box.... En eso tenes razon, hasta ahora, todos los que probe fueron por USB el problema surgio al intentar con un s3350 (no se si tendrá algo que ver). Me podrías orientar en como instalarlo manualmente el driver? La box la tengo en el (COM33), selecciono instalar drivers manualmente, y en la carpeta de z3x que archivo/ carpeta selecciono? |
|
|
|
Nov 25 2013, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
En administrador de dispositivos, donde hiciste la captura, logicamente que con la box conectada, donde te aparece dispositivo desconocido dale click derecho y actualizar, ahi te va a salir la opcion de buscar en el equipo, dale click y seleccionala la carpeta donde tenes instalada z3x, y deja que busque......comenta!
-------------------- Leer reglamento............
|
|
|
Nov 25 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
En administrador de dispositivos, donde hiciste la captura, logicamente que con la box conectada, donde te aparece dispositivo desconocido dale click derecho y actualizar, ahi te va a salir la opcion de buscar en el equipo, dale click y seleccionala la carpeta donde tenes instalada z3x, y deja que busque......comenta! El que dice dispositivo desconocido esta hace mucho tiempo no tiene que ver con la box. El que muestra el amigo como "Z3X BOX SERIAL PORT" seria el que yo tengo como "USB SERIAL PORT(COM33)". Es decir, si desconecto la box de mi pc, desaparece tarjeta inteligente y ese com33 asi que esos 2 son los que tengo de la box. |
|
|
|
Nov 25 2013, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
El que dice dispositivo desconocido esta hace mucho tiempo no tiene que ver con la box. El que muestra el amigo como "Z3X BOX SERIAL PORT" seria el que yo tengo como "USB SERIAL PORT(COM33)". Es decir, si desconecto la box de mi pc, desaparece tarjeta inteligente y ese com33 asi que esos 2 son los que tengo de la box. entonces click derecho donde tenes ese puerto(com33) y dale a la opcion de actualizar software de controlador, aca busca la carpeta de z3x, si esto no funciona, hace click derecho en ese com y dale opcion desintalar, despues hace una actualizacion de driver y windows va a empezar a buscar el controlador nuevamente, aca no tenes que dejar que win7 te lo instale automaticamente, cancela la instalacion automatica, deberias poder instalar el controlador manualmente desde la ubicacion de la carpeta de z3x.... -------------------- Leer reglamento............
|
|
|
Nov 25 2013, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
entonces click derecho donde tenes ese puerto(com33) y dale a la opcion de actualizar software de controlador, aca busca la carpeta de z3x, si esto no funciona, hace click derecho en ese com y dale opcion desintalar, despues hace una actualizacion de driver y windows va a empezar a buscar el controlador nuevamente, aca no tenes que dejar que win7 te lo instale automaticamente, cancela la instalacion automatica, deberias poder instalar el controlador manualmente desde la ubicacion de la carpeta de z3x.... No hubo caso :/ lo raro es que el problema es solo con la 2g... pero bueno, voy a hablar con mi vendedor y si lo puedo arreglar les aviso. Espero que no sea un problema de hardware de la caja. Gracias por la ayuda! Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 25 2013, 05:02 PM
Motivo de edición: Reporte luego para cerrar. Solo esperemos su mensaje
|
|
|
|
Aug 10 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais:
|
No hubo caso :/ lo raro es que el problema es solo con la 2g... pero bueno, voy a hablar con mi vendedor y si lo puedo arreglar les aviso. Espero que no sea un problema de hardware de la caja. Gracias por la ayuda! quiero saber si resorviste el problema tengo ese mismito problema con mi caja |
|
|
|
Aug 10 2014, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: lma2212 | |
Aug 10 2014, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais:
|
Hola, era un problema de esa box me la cambiaron y resolví el problema. Actualmente, me sigue diciendo el mismo error pero funciona perfecto porque reconoce el puerto COM. Un saludo. que bobo yo compre esta box a un men k no conosco y yo buscando solucionar el problema la desarme y no era nada de eso pero la mia genera un puerto com lo que no se pork nunca conecta el equipo por rj45 siempr e es por usb |
|
|
|
Aug 10 2014, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
que bobo yo compre esta box a un men k no conosco y yo buscando solucionar el problema la desarme y no era nada de eso pero la mia genera un puerto com lo que no se pork nunca conecta el equipo por rj45 siempr e es por usb Probaste reinstalando el puerto COM pero asignando manualmente el driver? Desde el administrador de dispositivos lo podes hacer. Fijate cuando queres reparar un teléfono por puerto COM tiene que prender los led del puerto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: lma2212 | |
Aug 10 2014, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
Probaste reinstalando el puerto COM pero asignando manualmente el driver? Desde el administrador de dispositivos lo podes hacer. Fijate cuando queres reparar un teléfono por puerto COM tiene que prender los led del puerto. ee probado todo estoy seguro k la mia tiene ese problema que tenia la que cambiaste primero k no lee el puerto uart no me reconose nada porai pero por usb todo bien en mi caso ya no la puedo cambiar tu crees k si consigo una interfas adecuada osea infinity o otra como interfas me podria funcional |
|
|
|
Aug 10 2014, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
ee probado todo estoy seguro k la mia tiene ese problema que tenia la que cambiaste primero k no lee el puerto uart no me reconose nada porai pero por usb todo bien en mi caso ya no la puedo cambiar tu crees k si consigo una interfas adecuada osea infinity o otra como interfas me podria funcional Si, obvio que funciona de esa forma. Yo en su momento utilice el com de la octopus hasta que me cambiaron la box y ningún problema . Podrías intentar conseguir también la placa de la z3x sin la sim que seguro es mucho mas económica que la box completa. Quizás en la tienda del clan vendan. Te comento esto porque fue lo que me cambiaron a mi y me dejaron mi sim. Un saludo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris91 por su Colaboracion: yvarey15 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM |